Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 30 de julio de 2009

Planeando el robo de un banco

Bueno pues ya estamos a jueves, mañana por la mañana toca otra vez ir a la clínica a ver como andan mis folículos… Que yo espero que ya vayan cogiendo tamaño. Y como somos unas descerebradas… bueno, rectifico, como soy unas descerebrada, eche cuentas y me salían perfectas para una IA, como no nos quedamos embarazadas dije que una vez ya subida en el tren que no me bajaba y decidimos ir a por la segunda IA sin tener en cuenta que tenia para los gastos de la IA, pero no tenía para el seguro del coche, unas multas que han llegado y que el coche además esta en el taller y ni pensar quiero lo que costará arreglarlo, a eso hay que sumarle unas minis vacaciones en Tenerife y el vivir 31 días que tiene agosto… Por lo que estoy estudiando los planos del Banco de España… Y por lo que leo en los blogs es lo normal, todas terminamos con crisis económicas… que ya con esta IA nos plantamos en casi los 3000 euros en dos meses, por lo que mis ahorros se puede decir que se han ido por el desagüe, que es cierto lo hice muy mal, tenía que haber pensando que no me quedaría a la primera y que tenía que tener ahorrado dinero para dos o tres… pero no lo hice y ahora estoy con un estrés que me subo por las paredes, si este bebé tuviese el detalle de comenzar ahora… porque sino creo que lo vamos a tener que dejar un poco anclado hasta que nos recuperemos un poco económicamente… Menos mal que R. me saca un cuaderno y me apunta las deudas y me dice cuanto tengo que robar para que no me lleven a la cárcel por morosa… puff que mal lo he hecho.

7 comentarios:

Ana Mar dijo...

Mujer no te agobies que no es bueno, lo bueno es que tienes una contable en casa jjejeje, por lo de las IA por que no os apuntai a la SS asi si tienes que dejarlo un poco anclado no sea del todo sino que quiza te puedas ayudar con la SS que siempre esta esa posibilidad.
Mucho animo y oja esta sea la buana chicas y tengamos un positivo prontito.

un poco de sol dijo...

yo te ayudo pero primero tendria que conseguir el pasaje a España, o sea ...mejor robemos un banco de semen y lo hacemos gratis para todas jajaja.cariños y suerte

Núvol dijo...

jaja, la idea de "un poco de sol" me parece estupenda, yo también me apunto.
Y chicas, como dice Aqua, ¿por qué no os planteais ir por la seguridad social?
Un abrazo

Madres Lesbianas dijo...

Me apunto al robo...quién sospecharía al entrar una encapuchada embarazada?
Hay que esperar un poquito ,ahorrar y vuelta a empezar con mucha más fuerza.
Un abrazo

Su i Nu dijo...

niña, me sumo al atraco!!!
HAs intentando ir al médico de cabecera a que te de receta de la medicación?
por todo lo demás, yo de tí me apuntaria a la seg.soc. por 3000 tienes 3 posibilidades!!!
ánimos y espero de todo corazon que no necesites ahorrar más que para pañales:-P
Besitos

Núria y Luisa dijo...

jajaja, que bueno. cuando empezamos en ésto no somos conscientes de la pasta que nos va a costar esta historia. Nosotras en la FIV nos ha tocado tirar de la family y eso que pensábamos que teníamos dinero suficiente.
Ten en cuenta que con la crisis igual no te puedes llevar mucha pasta del banco
Suerte

AlbaySusana dijo...

Pues ya que estamos, me sumo y formamos una banda organizada...Estoy yo haciedo cuentas de mis gastos, y pa depejarme me meto en tu blog! pa que, pa qué!
Estoy con Acqua, quizá podais intentarlo por la seguridad social...o quizá no haga falta!
Besitos