Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 13 de julio de 2009

Eclosion de vida???

Solo han pasado cuatro días y ya comienza a aparecer el estrés y los nervios por el no saber, me cuesta no pensar en ello. No sé si nuestro pequeño anda ya por aquí o si no ha llegado. Si se ha producido la eclosión de vida dentro de mí ya ha sucedido y ahora anda el ovulo dividiéndose para implantarse en el útero, sino ya no hay nada que hacer, han pasado más de 72 horas que es lo que viven los espermatozoides… La suerte ya esta echada. Solo queda esperar, pero la espera se me hace un poco cuesta arriba, a mediados de esta semana debería de comenzar a sentir los síntomas de la regla y a principios de la siguiente debería de bajarme… que parece que no queda nada, pero… solo han pasado cuatro días y se me hace eterno. Como era esa palabreja???? Ah, sí, ya recuerdo, PACIENCIA.

Bebé quizás ya estés aquí, sea como fuere te quiero.

4 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

La suerte está ya echada,ahora lo que dices,PACIENCIA así,en mayúsculas.
Ánimo chicas,dentro de poco saldreis de dudas.
Besitos

Las Mamis dijo...

No desesperéis, tomadlo como mucha calma. Sabemos de sobra que es muy difícil en no pensar, cuando es lo que más se desea.
Intenta distraerte y mantén la mente ocupada para que se te haga la espera más amena.
Mucho ánimo.
Besitos,
Mari e Inma

clara y lucero dijo...

Tranqui chicas....aun quedan unos dias, a nosotras nos empieza a impacientar tambien, antes queria que pasaran los dias para que cesaran los dolores, pero ya voy mejor y ahora pienso en el 22.
Aun sigo con molestias, menos pero sigo hinchada con lo cual, pienso mas en esto que en el pipitest....y en la operacion de Lucero.
Mantened la mente entretenida.
Animo.

Su i Nu dijo...

una cositaaaaaaaaaa, a los sintomas ni caso tu ehhh, en ningún lado hay decálogos sobre lo que se siente, unas te diran una cosa y otras otra pero la realidad es que (segun mi doctor) un embarazo es asintomático completamente hasta el 1er o 2o mes de embarazo.
El cerebro hace mucho, relajate por el bebe.
muakasss y suerteeeeeeee