Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

sábado, 11 de julio de 2009

La IA

Y ayer fue el Gran Día, el momento en que los bichines fueron en busca de mi pelotilla de pin pon.... Ummm, no me gusta demasiado esta metáfora, comienzo de nuevo: Y ayer fue el Gran Día, el momento en que los valientes y diminutos príncipes azules asaltaron la mayor fortificación para rescatar a la princesa... Umm, tampoco me gusta, ha quedado demasiado hetero. Bueno... lo explicare tal cual... Ayer tenia hora en la clínica a las 16.30 y llegue con la Tía I. a las 16.20, R. ya me esperaba en la puerta, se había escapado del trabajo para poder estar presente en la IA.

Estuvimos en la sala de espera un ratito, a mí me pareció eterno, un ratito que me dio tiempo a beber varios vasos de agua e ir al baño. Ya entramos en la consulta R. y yo, me desnudé de cintura para abajo y me senté en la camilla esa, que debió de inventarla un hombre porque me parece de todo menos cómoda. Me puso la doctora el especulo, que me dolía un poco, pero no me queje nada de nada, me limpio con unas gasas y trato de meterme una cánula blanda, pero no podía porque tengo un cuello de útero en forma de L, después lo intento con una cánula semiblanda, después con una rígida mientras me hacía una ecografía vaginal y no había forma. Después de media hora lo dejo por imposible. Y decidió que si llenaba la vejiga la presión de esta haría que la curvatura del cuello del útero desapareciese... Yo tardo muchísimo en llenar la vejiga... y R. se tuvo que ir y se quedo conmigo Tía I. dándome agua, bebí aproximadamente cuatro litros de agua, y esta vez no estoy exagerando... A las seis y media consiguieron depositar el semen en mi útero, por lo que ya solo queda esperar...

En total me han hecho cinco controles ecográficos, me he pinchado algo más de 600 unidades de Puregon y he necesitado dos horas para que me inseminen ¿no esta mal? Y luego me extraño porque todo el personal de la clínica me conozca... La verdad es que de la clínica no me quejo han sido todas muy majas. Y ahora solo queda esperar al día 27 para saber si nos hemos quedado embarazadas o no. Ahora mismo no estoy nerviosa, aunque ayer estaba como un flan, ya he conseguido relajarme. Estoy muy ilusionada y soy incapaz de pensar que el test de embarazo pueda dar negativo, es como que el bebé ya esta con nosotras. Y ya solo de medicación me queda por tomar vía vaginal y cada 8 horas el utrogestan 200, que eso comparado con los pinchazos no es nada...

Ah, se me olvidaba, ya tenemos un chupete más para el ajuar con jirafas a juego con la toallita jejeje, regalo de Tía I, que quiere que R. me eche de casa.

Y todo esto ha coincidido con el fin de semana que es el aniversario de R. y mío. Quizá era el momento más propicio, jejeje. Creo que si lo hubiésemos planeado no habría salido así.

Bebé ya casi estas con nosotras. R. te quiero!!!

6 comentarios:

Lenchas Inc. dijo...

¡Mucha suerte chicas! Espero que las cosas vayan con viento en popa. Veraís cómo dentro de poco están poniéndole al bebé el ajuar con jirafas.

:)

mj dijo...

Me alegro mucho que todeo fuera así de bien. Ahora a esperar que esos pequeños corran y alcanzen su objetivo. Muchisima suerte. Un besazo

Madres Lesbianas dijo...

dentro de nada otra barriguita más! no desespereis con la beta espera,pensar en positivo y todo irá bien.
Un abrazo y mucha mucha suerte

clara y lucero dijo...

bUENO CHICAS YA NOS QUEDA MENOS, INTENTAD NO PENSAR EN EL 27, SE OS HARA MAS LARGO.
yO BASTANTE MEJOR.
SEGUIMOS EN CONTACTO.
BESOS.

KyM=KyH dijo...

Animo chicas, que ya os queda menos...la espera os va a deseperar, lo sabemos por experiencia..
Mucho animo y relax.

Su i Nu dijo...

mira, ya no soy un bicho único jejejeje yo también tengo el cuello de la matriz en forma rara. Estate contenta con lo de beber, a mi al no poder introducirme ni blandas ni duras optaron por enderezarla con unas pinzas de dos palmos de largo!! ni te cuento... la proxima vez les digo que el beber funciona!!
Ya sabes ahora lo que toca. Relax y relax.....
mucha suerte