Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 6 de julio de 2009

Me suben el Puregon

Tengo tres folículos dos de 10 mm y uno de ocho el martes, el viernes cuando fui seguían midiendo eso y me han dicho que de Puregon pase de pincharme 50 unidades a 75 unidades. La verdad es que comienzo a tener moratones en la tripa y cada vez me duelen más los pinchazos… parece que en lugar de adaptarme a ellos cada vez me dan más grima. El viernes pudo acompañarme R. por primera vez. Fue genial que pudiese venir conmigo, el que estuviese allí conmigo, a mi lado…

El Puregon lo compramos el sábado porque ya se nos había acabado la medicación anterior y hubo que comprarla y llevarla a una nevera. La llevo R. mientras yo me quedaba con una amiga que había venido desde Barcelona para el Orgullo. Tengo que volver esta tarde para ver si han querido crecer… Y si no ha continuar pinchándome hasta que tengan el tamaño apropiado. Ya queda menos. Ya casi no falta nada. R. se porta muy bien conmigo, la quiero tantísimo!!!

Este año el Orgullo estuvo más que bien. Había un montón de pancartas a favor de la diversidad de las familias, me hizo ilusión, me hizo sentir bien. Nosotras también contamos, también somos… Somos una familia!!!

1 comentario:

KyM=KyH dijo...

Venga chicas, que ya os falta menos, que dentro de nada, seremos mas!!
Por los pinchazos no te preocupes que no es nada.
Besos.