Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 23 de julio de 2009

Acabando una ilusion... comenzando otra...

Ya esta, ayer comencé con un flujo marrón, me acosté pensando que tal vez se debía a la implantación del ovulo en el útero, craso error, a las cinco de la maña me desperté con unos dolores muy fuertes en el abdomen. Fui al baño, me había bajado la regla a lo bestia. Mañana a primera hora voy a la clínica para hacerme una beta porque aunque es más que evidente que no estoy embarazada, quieren saber si ha sido un micro aborto. He comenzado a llorar a las cinco de la mañana y no era capaz de serenarme. Ahora estoy en la oficina y estoy un poco más tranquila, aquí no puedo llorar. ¿Y que decir de R.? Me ha hecho mil mimos y carantoñas, me ha abrazado, me ha arrancado una sonrisa, algo que solo ella y nada más que ella puede hacer en estos momentos… mi niña… mi amor… De camino al trabajo hemos sido capaz de verle el lado positivo. Queremos tener dos hijos y solo tenía un ovulo, si me hubiese quedado embarazada habría sido de un solo bebé, de esta manera aun hay posibilidades de que vengan dos y no tener que pasar por dos embarazos. Como ha dicho R. esto ha sido solo un ensayo para ver de que iba toda esta película. La siguiente ya va a ser la buena. Me animo sola y creo en las palabras de R. más que en mis pensamientos. Aunque estoy triste muy triste, tan triste que hoy ni el sol se ha atrevido a salir. Bueno comenzamos de nuevo. Ahora necesitamos un poco de fuerza para afrontar una nueva IA.

R. eres mi vida, sin ti no podría con esto. Te quiero

8 comentarios:

Su i Nu dijo...

Vaya niña, lo siento, es horrible, lo sabemos.
Pero también se que en dos días estas otra vez con las pilas puestas y llena de ilusión para ir a por la última IAd.
Muchosssss ánimos

Anónimo dijo...

No perdaís la esperanza, quien la sigue la consigue te lo dice una con experiencia. Seguid luchando. Mucha energía

Anónimo dijo...

si quereis hablar añadirme fina6969@hotmail.com soy la de antes.

un poco de sol dijo...

Es verdad que es horrible pasar esos momentos, pero como dijo un comentario, se viene otra IA, SUERTE MUCHA SUERTE!!!!

Chapis dijo...

Animo ya veras que pronto tendras tu recompensa y como dice R. vamos por los mellizos

saludos!!!

Madres Lesbianas dijo...

ÁNIMO,FUERZA Y NO DECAIGAIS! contar con todo nuestro apoyo y pensar que no pasa nada,es el primero y duele pero no os preocupeis( sé que es muy facil decirlo pero hay que intentarlo).
Lo dicho,cualquier cosa que necesiteis aquí estamos.
Un abrazo a las dos.

Ana Mar dijo...

Mucho animo y levantar las enegias para comenzar este nuevo ciclo, esperamos que se cumpla vuestro deseo de traer melliz@s.
Bss

Las Mamis dijo...

Lo sentimos mucho. Sabemos lo mal que se pasa, pero veréis como en nada los ánimos vuelven y a por otro intento (y el último).
No decaigais, arriba ese ánimo.
Un fuerte abrazo