Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 21 de julio de 2009

Otro pipitest

Las cosas no van muy bien, creo que así jamás tendré acceso a la creación de vida. Estoy nerviosa y susceptible a todo, tengo pesadillas con que me baja la regla un día sí y otro también. Hoy me debería haber bajado la regla según mi ciclo menstrual normal, se cumplen 28 días después de mi última regla pero como ovulé cuando me salió de los ovarios y nunca mejor dicho es posible que se me retrase como está sucediendo, porque hoy no me ha bajado y he tenido la fe de que quizá era por el gran milagro y me he hecho un pipitest, resultado negativo. Mañana ya es miércoles, quedan seis días para conocer el resultado, el infalible y de alguna manera ya sé cual va a ser el resultado, porque no tengo ni el más ligero síntoma de embarazo y mi cuerpo a través de los sueños me indica que no estoy embarazada, trato de estar bien, no solo por mí sino también por R. y de no pensar demasiado en nada, pero me resulta casi imposible y esta mañana cuando he visto el resultado se me han escapado las lágrimas.

No me siento demasiado bien.

6 comentarios:

Las Mamis dijo...

Lucky, no desesperes, es normal que el ciclo menstrual varíe.
No te ralles y ese negativo es normal, es muy pronto. Y la hormona HCG puede que no sea patente todavía. Pero eso no significa que no estés embarazada. 6 días na más, aunque cueste, intenta no pensar.

Mar y Cari dijo...

Trata de tranquilizarte, yo tambien hice el pipitest a los doce dias, tanto se lee por ahi que ya en ese momento se podria saber, q lo intente y fue negativo. Sin embargo segui esperando y la dichosa nunca bajo.
Ten fe, si no es ahora sera luego pero todo llega.
Besos y abrazos

Su i Nu dijo...

Niña relajate, si estuvieras embarazada estos nervios al bebe no le irian nada bien.
Hazlo por él. Y piensa que no es ciencia exacta, tarde o temprano te quedaras, si no es esta será la próxima.
No decaigas...... por él, por R. y sobretodo por tí.
Un beso y ánimos!!

Nashua dijo...

En mi experiencia y han sido 4 expriencias, olvidate de lo que era tu ciclo. Ovulaste el dia que te hicieron la IA, y eso es la mitad. Si te viene la regla será alrededor del dia que te handicho el análisis. Yo me lleve un gran chasco la primera vez, porque siempre habia tenido ciclos muy cortos, y como no venia la regla.... pero claro me habian inseminado y por tanto ovulado a los 18 días !!, como me iba a venir 6 días despues. Y un dia antes de que tocara la Beta vino....
El test en orina tarda mas que en sangre en ser positivo, que ahora sea negativo tampoco dice nada. Yo creo que no sería fiable hasta un par de dias antes como mucho de la beta.
Mas calma.

AlbaySusana dijo...

Tranquilízate, como dicen su i nu, si estás embarazada los nervios no e harán bien al bebé. Y si fuera negativo...tampoco pasa nada, es un chasco, pero r y tú os teneís la una a la otra y te quedarás embarazada tarde o temprano...

Madres Lesbianas dijo...

TRANQUILIDAD,TRANQUILIDAD Y MÁS TRANQUILIDAD.No puedes decaer ahora,primero porque no se sabe nada seguro y segundo porque lo que tenga que ser será,y será positivo tarde o temprano,así que paciencia.
Un abrazo