Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 9 de julio de 2009

Y el foliculo creció

Bueno, por fin me creció el folículo. Mide 19 mm y tengo un endometrio de 10.5 mm, anoche me pinché a las nueve el HGC y tengo que ir el viernes a la IA. Yo he leído por varios sitios que te tienes que inseminar entre 35 y 36 horas después de pincharte el HGC, y si me insemino mañana a las 16.30 que es cuando tengo hora serán 44 horas y media. Estoy un poco atacada de los nervios sinceramente. He estado mirando por Internet y un ovulo vive una media de 24 horas y los espermatozoides una media de 72 horas, pero no se desde que te pones el HCG cuando se tarda en ovular…

Lo he hecho, no aguantaba más y le he hecho, he llamado a la clínica, me dicen que no hay ningún problema en que la IA sea a las cuatro, que esta perfectamente programada la hora y que lo de las 36 horas es una tontería, que el margen de horas es mucho mayor para poder inseminarme, que no me crea todo lo que se dice por Internet…

No la he terminado de creer y estoy buscando más información...

La única clínica estricta con estas horas es el IVI… Claro que el IVI tiene mucha fama y reconocido prestigio, pero no sé bien el porque de esta fama… puede ser por una mayor publicidad que el resto de clínicas, porque yo lo he visto anunciado y ya se sabe que a cuanta mayor publicidad más gente la conoce.

Bueno ya nos hemos sumado una más al proyecto, una buena amiga que será la Tía I. Que esta súper emocionada con el proyecto y ayer ya le regalo un toalla al bebé con una jirafa… es una monada jejeje. Como R. no me podía acompañar en principio, aunque se escapo del trabajo y estuvo conmigo diez minutos, me acompaño la Tía I. que estaba la pobre tambien nerviosita, no sé si estaba atacada por ella misma, por la ilusion de ser tía de nuevo o por mi capacidad de poner nerviosa a la más serena, pero lo estaba. Cuando R. terminó de trabajar vino a buscarnos y en el coche me pincho el HCG, no queriamos esperar a llegar a casa… tengo más agujeros… R. está más nerviosa que yo, tenemos que proponernos tranquilizarnos un poco porque sino esto va a ser horrible, pero creo que me falta endereza.

Sinceramente estoy súper contenta, tengo un foliculito de 19 mm, esta ahí, grandísimo, es precioso… jejeje. Es la mitad del material genético de nuestro bebé, ¿cómo podría no ser precioso?

Me gustaría estar más serena y tranquila para trasmitírselo a R… Mi Amor te amo.

4 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Muuuu bieennnn!!!
Asi me gusta que los foliculos hagan caso y se pongan grandes!!!
A nosotras si que fueron justo 36 horas pero no se que decirte....
Mucha suerte y no te preocupes que la iad enseguida te la hacen y a esperar que es lo peor de todo!!!
Suerte y Saludos.

Florencia dijo...

Es una buena medida solo ten fe y tomatelo con calma, mucha suerte un abrazo.

Las Mamis dijo...

Niña, ahora sí que estás encaminada. Ya verás como todo irá bien. Mañana a esta hora ya estarás inseminada. Qué ilu!
Mucha suerte! Ya nos contaréis
Besitos

Nashua dijo...

En algunos centro ya recomiendan ir con la vejiga llena (y por tanto no hacer pis antes de entrar), imagino que por un tema mecánico, la vejiga llena empuja vagina y cuello uterino y el acceso es mas facil.
Suerte.