Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 27 de julio de 2009

De nuevo en la clínica (Comenzado la segunda IA)

De nuevo esta mañana estaba en la clínica, me han mirado los ovarios, todo bien, ya podemos comenzar de nuevo el ciclo, estoy me alegra y me hace sentirme feliz. Como la otra vez tardamos mucho en comenzar porque mis óvulos no crecían, han pensado que en lugar de comenzar con 50 de puregon empecemos directamente con 75 y nos vemos el viernes. Yo creo que para el viernes que viene, es decir, en dos semanas, me inseminan y otra vez a comenzar con los desarreglos hormonales y a buscar esa paciencia que no tengo. La verdad es que estoy un poco ploff, lo he pasado bastante mal durante la espera, los cambios de humor, los dolores en el pecho y en el abdomen, los sofocos y el frío injustificado, los nervios y las pesadillas… Cuando he hablado con el médico me ha dicho que intentaríamos esta IA y puede que otra, según lo veamos, si no me quedase embarazada me harían un análisis de hormonas y una salpingografia para comprobar la permeabilidad de mis trompas. Sé que me lo ha dicho solo para el caso hipotético de que no nos quedásemos embarazadas, pero a mí me ha sonado a que no me voy a quedar ni a la segunda ni a la tercera y que habrá que probar otras formas. No sé pienso en todo y me embajono un poco, si soy capaz de pensar que en menos de un mes puede estar ya en camino me pongo súper contenta. Por lo que vivo en medio de una psicosis, una montaña rusa de subidas y bajadas constantes.

6 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Hola!!!!!
Mucha suerte en el 2 intento...
Tenemos un premio para ti pasa a recogerlo!!
Saludos.

Núvol dijo...

Buena suerte, y ... a por la segunda!

Madres Lesbianas dijo...

a ver qué tal esta segunda.Yo tengo fe en que saldrá bien.
Ánimo y mucha mucha suerte,todo llega!
besits

chelo y eva dijo...

mucha suerte! veras que todo llega
besos

un poco de sol dijo...

Vamos!!Animo!!!!Suerte muchísima suerte!!
cariños

Las Mamis dijo...

Ya vereis como tendreis suerte y no tendrás que hacerte una tercera.
No decaigas, es normal que no sea a la primera, es raro la que se queda a la primera.
Un abrazo y ahora a pensar en positivo.