Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 20 de julio de 2009

Shakira para crecer

Alguien debería de plantearse encerrarme en un psiquiátrico, porque creo que he perdido totalmente el norte, el sur y resto de puntos cardinales. El sábado me toco llorar, ¿cómo no? Me hice el pipitest y salio casi volando por la ventana, el resultado no podía ser otro… salio negativo. Hoy estoy en el curro, hasta aquí es normal, pero me he puesto uno de los cascos de música en la tripa con la canción nueva de Shakira que me da muy buen rollo, por si le ayuda al ovulo a crecer ¿quién sabe? Por lo que por un lado lo escucha él y por el otro lo escucho yo, él si quisiera estar. Estoy hoy súper nerviosa. Atacada de los nervios para ser exacta. Que poco me duro la tranquilidad ¿verdad?

Solo quiero estar en la cama abrazada a R y sintiendo las pataditas del bebé. Hoy es esa mi idea del paraíso.

6 comentarios:

KyM=KyH dijo...

No te desesperes, es normal, que te de negativo, aunque estes embarazada, los niveles de hcg (hormonas) todavia no son los suficientes para que los detecte la orina.
Hay que tener paciencia, y bien se que no se tiene...despues se te hara eterno las esperas para las ecos.. y luego para verles la cara...
En conclusion todo el embarazo es una gran espera, que desespera.
Besos.

descatalogada dijo...

está bonito tu paraiso sip... aún no escuché lo último de shakira... esta tarde me pongo

un beso!

AlbaySusana dijo...

Pues a mi me parece una locura muy tierna! relájate, todo llega. Me alegra saber que estais bien, mis vacaciones geniales, pero echaba de menos leeros...
Besos

Núvol dijo...

Disfruta del paraiso que tienes ahora, y si se amplia... pues mejor!
Cuidate

Madres Lesbianas dijo...

Es normal que de negativo,si aún casi no han llegado ;)
No te impacientes,la suerte ya está echada.
Lo de Shakira me parece lo mejor,será porque me encanta...
besitos

Florencia dijo...

Los hijos llegan cuando tienen que llegar ten paciencia, estamos en lo mismo, come sano, relajate, y mucho power