Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 1 de julio de 2009

Hoy me miden los foliculos...

Esto es cada vez más difícil, más complicado y aún no hemos comenzado. Recapitulando R. tuvo que llamar tres veces a la clínica, la primera tenían cerradas las citas, la segunda no tenían consultas al mediodía y hubo que cambiar a una segunda clínica. Después R. no ha podido acompañarme ningún día a la clínica, ni el primer día, ni el segundo, ni hoy tampoco me podrá acompañar, lleva dos meses teniendo los miércoles por la tarde libre pero hoy resulta que tiene que trabajar. Cuando fui la segunda vez a la clínica no encontraba aparcamiento en ningún lado y tuve que aparcar bastante lejos, de camino a la clínica encontré tres aparcamientos, increíble!!! Y hoy tengo que llevar los análisis con la serología, me los hice hace tiempo y pensé que con esos me valía, después se perdieron y me dijo R. que me los hiciese con su tarjeta del seguro médico, fuimos tan tontas que ninguna de las dos se dio cuenta que vendrían los análisis a su nombre y por ultimo fui ayer a mi médico a por los últimos análisis, que son de noviembre, no valen, hoy me miden los folículos, si tienen el tamaño que tienen que tener me inseminaran el viernes, no me da tiempo a tener unos análisis para esa fecha, por lo que habremos perdido la medicación y habrá que empezar desde cero de nuevo. No se, me ha dado por pensar que todas estas trabas son señales de la vida para que no me quede embarazada… Estoy totalmente enamorada de R. pero se divorcia una pareja cada 32 minutos en la Comunidad de Madrid (por qué nosotras estamos más enamoradas?) Y habéis visto los perfectos que son los bebes? Son una obra de arte, como mi cuerpo va a ser capaz de hacer algo tan perfecto? No sabe, yo soy un autentico desastre en todo, como iba a ser capaz de hacer semejante proeza, porque voy a fabricar dentro de mí una vida y seguro que no lo hago muy bien, nunca he hecho algo tan increíble, seguro que creo un bebé con cuatro piernas, medio pulmón y seis ojos, con incapacidad de comunicar su cuerpo y su celebro o alguna cosa así. Me siento súper triste y súper deprimida. Hoy tengo que ir a la clínica, se admiten apuestas, estaré sin ningún folículo o sobre estimulada?? Hoy solo me apetece meterme en la cama y dormir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo. Con los pensamiento negativos sólo hay una cosa que hacer: cada vez que te aborde uno gritas para ti "pensamiento cancelado" y ale, a cambiar el prisma de las cosas.

Nuestros cuerpos (y mentes, y corazones, y espíritus) están diseñados para realizar dichas proezas que son las vidas, independientemente de lo malo o bueno que tengamos el día y de cómo nos percibamos a nosotras mismas.

Así que... confía en tu cuerpo y en que todo va a salir bien, porque así será.

Un abrazo de una chica que anda en el mismo camino, pero más retrasada porque también le han surgido más trabas de lo esperado (esto es así, pero seguimos para adelante).

Energía positiva a raudales. Aprovéchate, hoy que parece sobrarme...

mj dijo...

animo verás como todo va bien. La tranquilidad es fundamental para formar un nene. Un besita grande

Madres Lesbianas dijo...

No te desamines! qué tal ha ido lo de los folículos.
Mantenernos informadas por favor.
Un abrazo y ánimo