Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

sábado, 18 de julio de 2009

Nervios

Todo iba más o menos bien, estaba más o menos tranquila, hasta el jueves. Hasta ese día no había tenido ningún síntoma de nada, pero ese día me comenzo a doler el vientre, como cuando me va a bajar la regla, me empezo a doler el pecho, a tener hipersensibles los pezones, el ardor de estomago y me ha salido algo de acné. El primero lo suelo tener cuando me va a bajar la regla, el segundo suelo tenerlo, pero este mes es a lo bestia, el tercero puede ser solo que he comido algo fuerte y el cuarto pues que tengo una subida hormonal que puede no significar nada o puede significar algo. Por lo que tantos sintomas no se que auguran, si que me va a bajar la regla ya o que estoy embarazada.

Además he dejado de ponerme los ovulos, porque he estado con una gastronteritis de caballo y me parecia que era un poco una perdida de tiempo. Por lo que aqui estoy tratando de pensar con tranquilidad, pero no me sale nada de nada. Hoy me haré un pipitest, que no servirá para nada, pero necesito hacerlo por si sirve de algo. Estoy muy nerviosa.

Bebé deseon tanto que estes ya aquí, te quiero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡es demasiado pronto para hacerte el pipitest, te va a salir negativo estés o no embarazada!!. Si me permites un consejo continua con los ovulos de progesterona para mantener el endometrio en optimas condiciones y los sintomas que tienes puedes ser efecto de la hormonación combinada con la progesterona, no indican nada. Muchisima suerte y animo.

Las Mamis dijo...

Hola nena, estoy de acuerdo con el anónimo, no dejes de ponerte la progesterona, póntela pero ya, y los síntomas te recomiendo que no les hagas mucho caso.
Ojalá sean para celebrar un positivo, pero desde mi experiencia te digo que yo tuve esos y muchos más y llevo 4 negativos.
Todo es debido a la hormonación y los dolores como de regla los produde la prodesterona.
Pero de todas formas no te desanimes, porque eso no quiere decir que no estés embarazada, eso no lo sabrás hasta los 15 días o cuando te baje la regla, que esperemos que no baje.
Un besazo de las dos y mucho ánimo.
PONTE LA PROGESTERONA!

Ana Mar dijo...

Es normal que estes nervios pero no pierdas los nervios, los ovulos son muy importantes, asi que no dejes de ponertelos, es una espera que desespera pero hay que pasarla, asi que mucho animo e intenta hacer cosas que te mantengan muy concentrada asi te distraes.
Bss

Mulier dijo...

Es muy importante que estés tranquilita!!Y no dejes de ponerte la progesterona hasta que no te hagas la prueba, a mi no me la retiraban aunque me bajara la regla!!Recuerda : TRANQUILIDAD!!

Su i Nu dijo...

Te ha quedado claro no???jejejje
Tranquila, serio, los sintomas no son nada reveladores, ni de un Positivo ni de un Negativo.
Lo único único único fiable es el pipitest de los 15 dias post IA. Todo lo demás es dinero tirado.
Muakasssssss y relajate venga