Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

domingo, 28 de junio de 2009

El puregon

Fui a la clínica. Y me dio bastante vergüenza la eco por eso de que estaba con la regla, aunque claro era con la regla como tenía que ir. Me midieron el endometrio y mide 3.8, según la doctora tiene el tamaño adecuado y me mando empezar el viernes con el Puregon.

Lo del Puregon no me ha gustado nada, ayer me pincho R. por primera vez y no fue nada agradable, de echo hoy tenia un pequeño moraton, si muy pequeño, pero la prueba indiscutible de que a mi cuerpo no le gusta demasiado que le pinchen. Hoy ha sido la segunda hace unas horas, no puedo decir que me encuentre mal ni mucho menos, pero me siento rara, no sé si estoy somatizando..

Estoy nerviosa. Solo puedo hacerme dos IA con tranquilidad porque en septiembre comienzo la jornada extensiva y tendré que ir corriendo a hacerme las ecos. Ojalá con dos IA tenga suficiente para quedarme embarazada.

Estoy asustada por todo lo que se avecina. El miércoles tengo que ir a la consulta para ver el tamaño de mis folículos.

Buenas noches.

9 comentarios:

Mis mamás me miman dijo...

Bueno... no es para tanto. Yo me tuve que pinchar durante un mes enterito con distintas cosas para la FIV que es mucho más agresiva y aquí estoy, vivita y embarazadita. Así que tranquila que no pasa nada.

Madres Lesbianas dijo...

A mi con el puregón me daban como calores y me ponía un pelín rarita pero no demasiado,creo qeu podrían ser los nervios.
Con dos inseminaciones tienes de sobra,y si no con 4,no es tanto tiempo,piénsalo.Además puedes hacer vida normal después,si todas las madres tuvieran que hacer reposo absoluto no habría niños.
Ánimo que ya queda menos para la barriguita.Tomároslo con calma.

Mar y Cari dijo...

Animo, por lo menos ya han empezado. Aunque los nervios nos traicionan, luego todo seran anecdotas.
Besos

KyM=KyH dijo...

Animo que no es nada...!!
Seguro que con dos es suficiente y con suerte con uno..
Mucho animo, que ya estais ahi...

Su i Nu dijo...

VEnga niña que lo importante es que ya estas puesta!!! En menos que canta un gallo olvidareis los pinchazos y empezareis con los movimientos de barriguita.
Muchisimos ánimos y besos

clara y lucero dijo...

Nosotras empezamos el jueves, me pincho yo(Clara) sola y la verdad que genial, no siento nada, no duele, y no me ha salido moraton, pero puede pasar, no te preocupes no pasa nada.
Animos y a por todas....
Besos.

Angie dijo...

hola, gracias por pasarte x mi blog
y ojala ke a la primera quedaras!!
mucha suerte, de verdad!!
y comprendo tu estres, tener cosas que hacer
y lidiar con la inseminacion y el embarazo
no es nada facil
pero para eso estan nuestros amores, no??
saludos dsd mexico

Las Mamis dijo...

Bueno nena ya estás encaminada, ahora sí que es de verdad, eh? Veréis como todo va a ir genial.
Os mandamos nuestro cariño.
A ver que os dicen el miércoles.
Besitos

Núvol dijo...

Lo dicho, ya estais en el camino...y puede ser a la primera, no? Ale, pues a ser positivas!!!
Un abrazo