Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 25 de junio de 2009

Por fin en la linea de salida

Por fin el martes me bajo la regla, estaba un poco desesperada porque en teoría me tenía que haber bajado el jueves y tenia un dolor de ovarios que me hizo tomarme un ibuprofeno. El sábado dijo R. que por la tontería que hicimos pues inconscientemente pensaba que podía estar embarazada y que cuando viese el test de embarazo negativo me bajaría, por lo que me hice mi primer test de embarazo que efectivamente dio negativo, me entristeció un poco, aunque tiendo a ser positiva con el tema y pensé un negativo menos para que dé positivo. Y el martes me bajo por fin la regla, me alegré, aunque creo que va a ser la última vez que me alegre de que me venga la regla en mucho tiempo, me alegre porque significaba que era el inicio. Ayer llame a la clínica y me dieron hora para hoy a las siete menos cuarto, esta tarde ya compraremos el puregon y comenzaré a dejar que R. me pinche, que eso de los pinchazos en la tripa me dan bastante mal rollo, pero bueno…
Así que ya estamos en la línea de salida. Y lo mejor es que cada vez estoy más enamorada de R. Todo va a ir genial.

3 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

ánimo,los pinchazos no duelen nada y vale la pena la recompensa.Esperamos que todo vaya bien.
Contar qué os han dicho en la clínica.
Besitos

Ana Mar dijo...

Mucho animo, que todo vaya bien y lo de los pinchanzos no es tanto, las agujas son cortitas y muy finitas, asi que esperamos no te duelan.
Bss

KyM=KyH dijo...

Animo chicas, los pinchazos no son nada te lo digo por esperiencia.. ya os queda menos, suerte.