Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 2 de junio de 2009

Agradeciendo mi felicidad

Gracias a todas por vuestras palabras me han relajado un poquito, trataré de llevar un estricto régimen hasta la IA y luego a comer súper sanote por los dos, el porque comienza a vivir y yo porque tengo que cuidarme… No es mucho lo que llevo, sólo un día, pero normalmente se me olvida la dieta antes de empezar y no la estoy llevan muy mal, un poco de mal carácter tuve ayer y pensar solo en comer chocolate, pero lo resistí estoicamente. Y hoy tampoco me he pasado nada, todavía. Estoy llevando un poco mal este comienzo de ser madre, pero todo sea por la salud de él y mía. Pero el día 12 ya vamos a la primera consulta ¡qué nervios! Y de ahí en nada comenzamos con la medicación y a la IA… En menos de un mes puede estar ya el chiquitín en camino… Me siento plenamente feliz, no le puedo pedir nada más a la vida. Tengo trabajo, estresante y saturador que me acapara, pero tal y como están las cosas tengo que alegrarme de que todos los meses a fin de mes cobre un sueldo. Tenemos al fin la calefacción central para que la heladilla de mi mujer no tenga frío y el bebé tampoco (es que la terminaron de instalar esta mañana y tenía que contarlo) tengo a mi familia y amigos y tengo a la mujer de mi vida que me quiere y en nada vendrá una nueva vida a colmarnos de felicidad ¿qué más le puedo pedir a la vida? ¿qué más? Pues nada. Es todo tan perfecto, tan genial… SOY FELIZ.

2 comentarios:

Núvol dijo...

Te entiendo, yo también hoy me siento feliz por lo que tengo y por saber que pronto empezaremos. Lo dicho: a disfrutar!

AlbaySusana dijo...

Hey agradecer ya es mucho, seguro que te vienen mas cosas buenas!
Ah, una sugerencia...cambia el chocolate por sexo!! además,adelgaza y te hace ser muy optimista!!! Muchos besos,también para R