Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 17 de junio de 2009

dos caras de una moneda

Esta apunto de venirme la regla porque lloro hasta cuando me miran y la verdad es que estoy un poco ploff porque aunque siempre he tenido claro que con la tonteria que hicimos R. y yo no me podia quedar embarazada no he sido capaz de perder la esperanza y ahora que siento que casi esta aquí la regla pues me siento un poco triste a pesar de saber que cuanto antes comience la regla antes empezaré el verdadero camino hacía mi bebé.

Tengo que hacerme esta semana el analisis con la serologia porque el otro que me hice no lo encuentro para llevarlo y llevar también la citologia pero esa si he sido capaz de encontrarla.

Comienza la cuenta atrás para comenzar. Estoy nerviosa. No termino de tener la seguridad de que seré una buena madre, aunque ya comienzo a tener sueños con que lo soy y soy plenamente feliz, me despierto con la tranquilidad y armonia dentro de mí que hace que me esfumen las dudas, que no son pocas, pero a veces me traicionan...

Bebé llegaras ya prontito.
Te quiero R

3 comentarios:

KyM=KyH dijo...

Hola!!!
Claro que vas a ser una buena madre, y todas las que tenemos tantas ganas y luchamos tanto por serlo, seremos madres estupendas...
En cuanto a los nervios que te voy a decir yo.. si soy las mas nerviosa del mundo....por eso te digo que estes tranquila.. que todo saldra bien.
Saludos.

Núvol dijo...

A seguir con el proceso, y no te preocupes, que vais a ser unas mamas estupendas. Ya lo estais siendo!

AlbaySusana dijo...

amiga cálmate! Piensalo...qe ganas poniéndote nerviosa? Todo irá mc´simo mjor si te relajas!
y seguro que sois buenas madres,porque pondreis todo vuestro empeño en serlo!
besos y abrazos!