Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 15 de junio de 2009

Visitando la clínica

Y llegó el viernes, y llegó la esperada cita.

Tenía cita a las seis de la tarde, llegue a las cinco y media… siempre llego tarde a todos lados pero a una cita tan importante no pude por menos que llegar antes. R. no salía hasta las seis, por lo que esperábamos que le diese tiempo a llegar, pero no hubo suerte, no estuvo físicamente conmigo pero no dejaba de pensar en ella ni un instante, lo que le diría, lo que me contestaría…

Pase a la consulta a las 18.20… una espera no demasiado corta. Me pregunto mi edad, grupo sanguíneo, problemas de salud, antecedentes de enfermedades y ya (tardo alrededor de dos minutos con todas las preguntas, fueron pocas) Después me dijo que por mi edad pues quizá era mejor un ciclo de ovulación normal, pero no me apeteció demasiado tener que pagar dos veces, por lo que le dije que prefería una medicación baja y me advirtió que podían venir dos, que era poco habitual, pero que podían venir dos… puse cara de circunstancias y dije bueno de momento quiero la medicación pero de todas formas voy a consultarlo con R. Me dijo que sin problemas. En esto tardamos dos minutos más. Y llego el turno de mis dudas… me releído mil veces vuestros blog, he buscado en páginas, en foros toda la información y dudas que me han ido surgiendo por lo que… no, no tengo dudas.

Me sacó fuera ya y me dejo con la recepcionista que con una sonrisa de oreja a oreja me dijo “120 €” No me podía creer que el tiempo de la ginecóloga fuera tan caro, 24€ el minuto!!!! no está mal. Luego por cada inseminación son 700 € y 350€ el esperma, que solo hay que abonarlo una vez, más la medicación… por lo que solo la primera IA incluyendo las medicinas si no me da la receta mi médica es de 1270€ No se si pensar que es muy caro o muy barato, pero me da igual, es lo que cuesta que el bebé este en mi tripita, pensaré que es la fianza que se da por alquiler un piso, en este caso es el alquiler de los espermatozoides por nadar en mi útero… Esta semana me tiene que bajar la regla, por lo que en un mes podría estar embarazada.

Soy feliz. Te quiero Bebé, te amo R.

6 comentarios:

Su i Nu dijo...

Bueno chicas, esto ya esta.
Que "medicación" baja te han dado? porque a nosotras, que también la pedimos baja empezaron con pastillas ( no te lo aconsejo ).
El esperma 350 está muy bien!! a nosotras nos clavan 445 (esperma y preparación).
Dejando de lado esas "minucias" lo importante es lo que conseguireis con ello.
muchisima suerte lucky y R.

Madres Lesbianas dijo...

Qué buenas noticias! dentro de nada empezais pero una cosa importante...no te hicieron ninguna eco para ver si tenías algún quiste o algo?
Un besito guapas

clara y lucero dijo...

Bueno bueno, ya casi esta, a nosotras nos cuesta: 850 IA y 410 esperma.
Creo que lo vuestro esta muy bien.
Nosotras empezamos directamente con 200 del Puregon 900,puede parecer una pasada pero es lo que nos mandaron y estamos en sus manos.Besitos y pa lante.

KyM=KyH dijo...

Ya estais ahi, chicas!!!!
Nosotras tambien preferimos la hormonacion al ciclo normal...
Una pregunta, no te han mandado analisis ni nada?? Me parece un poco extraño...
Beso y a esperar a tu regla!!!

Núvol dijo...

Venga, que ya estais en camino!!!. A mi también me gustaría saber que pruebas hacen falta para la primera IA, para cuando nos decidamos.

Las Mamis dijo...

Ya estáis encaminadísimas. A ver si sois de las que se quedan a la primera.
Mucho ánimo. Besitos
Mari e Inma