Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 4 de agosto de 2009

Tenemos dos folículos

Que alegría me entro ayer cuando fui a la clínica, tenemos dos folículos, uno de 13 y otro de 16, tengo que volver mañana y posiblemente el viernes me inseminen de nuevo, pero es que tengo dos, uno en cada ovario, por lo que si se despistan los bichitos siempre hay recompensa al final del otro camino, esta vez no va haber problemas, que si es cierto que las posibilidades no pasan de un 25% a un 50% pero las posibilidades son mayores. Creo que esta vez vamos a tener suerte. Creo que nos vamos de vacaciones algo más de dos. Olé!!!!

5 comentarios:

un poco de sol dijo...

Mucha suerte chicas!!!
cariños.

Madres Lesbianas dijo...

Que son dosss!
os ireis de vacaciones cargaditas...
mantenernos informadas.
Un abrazo

Ana Mar dijo...

Mucho animo que todo vaya super y quiza tengan suerte y sean mellis.
Bss

AlbaySusana dijo...

Que bien pinta eso!Mucha suerte,chicas ésta es la buena!
Besos

Su i Nu dijo...

di que si, dos son dos!!!!!!!
En nuestra cabeza si que duplicamos posibilidades jejeje somos así.
Mucha suerte!!!!