Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 19 de agosto de 2009

Diciéndolo bajito

Estoy de vaaciones y no puedo dormir por el horrible calor que hace en los madriles o por los nervios, por lo que para mí aún es martes...

No sé por donde empezar, esta mañana me hice un pipitest, once días después de la IA y pareció que daba negativo, por lo que me dio el bajón y me volví a la cama. Cuando me levante lo volví a mirar y TENÍA UNA RAYITA ROSA muy clarita, pero estaba ¿y eso que significaba? Puse el Google del revés en busca de una explicación, en todos los foros decían que eso era un positivo. Estaba sola en casa y traté de llamar a R. para darle la noticia pero no me podía coger el móvil, estaba trabajando. Comencé a gritar, a llorar, a reír... Estaba medio loca. Me baje a la calle y compré un babero y lo metí en una bolsita. Cuando llegué a casa conseguí hablar con R. que había visto mis mil llamadas.

R- ¿Qué te pasa?
Yo- Eh...que...jejeje...pues...que...jijiji...jejeje...que...
R- ¿Vas a arrancar?
Yo- Si...jejeje...jijiji...que si.... que si.... que si vas a venir pronto?jejeje.....jijiji
R- Iré en cuanto pueda ¿estamos embarazadas?
Yo- No (me pillo) jejeje, solo te echo de menos....jejeje...jijiji
R-Vale, en cuanto pueda voy. Un besito

Conversación de besugos, a mí se me notaba a kilómetros pero necesitaba hablar con R aunque no quería decírselo por teléfono. Cuando llegó le regalé el babero y le dije "para cuando se te caiga la baba" Y le dí en pipitest y claro vinieron mil besos y carantoñas.

Ya por la noche lo pasé un poco mal, parecía que me había subido en una montaña rusa de emociones y me puse muy nerviosa, empecé a angustiarme ante la llegada de la criatura... no suelo llevar muy bien los cambios por muy deseados que sean y me comencé a sentir fatal a culpabilizarme, a sentirme una malísima madre (y aún no soy madre, esto en el casi, pero aún no lo soy). R. como siempre estaba ahí haciéndome sentir querida, amada y apoya. Esa mujer a veces ni se imagina cuanto la amo.

Hemos pensado no decirle todavía nada a la familia hasta la primera eco en la que se vea que todo va bien, que hay latido, que esta donde tiene que estar... pero es que es un secreto muy grande que yo quiero publicar en la primera página de todas las revistas, periódicos, Facebook, radio, televisión... Por lo que a espera de la beta del jueves... ESTAMOS EMBARAZADAS!!!

16 comentarios:

Ross dijo...

Oeoeoeoeoeoe muy bien y enhorabuena. Pues publícaloooooo jajaja. No, en serio, ahora con calma y a disfrutar de todas las sensaciones, pero eso si, que sean buenas, no te pongas a pensar en cosas negativas, siempre en cosas buenas y que te hagan sentir muy bien. Enhorabuena a las dos, mamás.

Madres Lesbianas dijo...

Si hay rayita hay embarazo pero vamos a esperar a la beta...bajito te decimos felicidades mamis...

Cris y Paz dijo...

Pues enhorabuena entre susurros...

A la espera de la confirmación, os mandamos mil besos.

Las Mamis dijo...

Con mucha mucha ilusión, os damos nuestra felicitación adelantada.
Nosotras también bajito.
!QUE COÑO FELICIDADES! Eso seguro que es positivo.
Un abrazo a las dos

AlbaySusana dijo...

Shssssss Muchas felicidadeesss. Espero con impaciencia esa beta de confirmación!

Ana Mar dijo...

Animo chicas y si salio la rayita por muy clarita que sea se supone que es un si, asi que felicidades y bueno esperaremos a la beta y eco para publicarlo en todo el mundo.
Bss

un poco de sol dijo...

Lucky : pero que hermosa noticia es la mejor de esta noche ,esperemos la beta !!pero igual brindo por ustedes !!todo tiene que salir excelente!!!!

Su i Nu dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaa, positivo!!
Espero que se me pegue vuestra suerte.
MUAKASSSSSSSSSSSS

Lau... dijo...

Esperamos poder gritar pronto junto a vosotras ese posotivo!
Besos!

clara y lucero dijo...

seguro que pronto lo podreis gritar por todo lo alto.
De momento, tranquis....
besos.

Las Mamis dijo...

Nenas os habéis hecho ya la beta?

Núvol dijo...

¿Cómo ha ido la beta?
Podemos gritar de alegría?

Chapis dijo...

QUE PASA CHICAS, COMO ESTAMOS??????

Mis mamás me miman dijo...

chicas! Muchas felicidades. Disfrutad del embarazo, es una maravilla!
Un abrazo

Las Mamis dijo...

Nenas ¿Que es de vosotras? Decid algo estamos esperando.
Besos

Roma dijo...

Ayyyyyyy, a mi me paso igual y nueve meses despues: Tinchi. Felicitaciones!!!!!!