Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 5 de agosto de 2009

Puede ser el día más triste y más feliz de mi vida hasta ahora

Bueno Bebé no se si vas a llegar porque desde luego… A tu Bisa, es decir, a mi abuela la operan el viernes para ponerle un marcapasos, tienen un millar de enfermedades, desde diabetes, hasta mil historias de corazón y de tensión, problema de tiroides y demás, la operación en sí no es muy complicada para una persona más o menos saludable, pero tu Bisa a pesar de ser joven, aunque tú desde tu edad incluso tu nacimiento puedas pensar que es muy mayor, tiene solo 76 años. Mi abuela, mi agüela como yo la llamo es para mí una persona muy especial, siempre ha estado muy presente en mi infancia y a la muerte de mi abuelo estuve cinco años viviendo con ella, después se fue a casa de tus abuelos, es decir mis padres y pasamos a compartir habitación, por ello puedes comprender que el roce ha sido constante y que mi preocupación es grande. Esta mañana he estado en la clínica y me han dicho que tenemos dos folículos de 18 y 21 mm cada uno y una súper pedazo de cama para ti, un endometrio enorme de 11 mm, por lo que no se puede esperar más para la inseminación y tendrá que ser el viernes. La operación de mi abuela y el camino para tu llegada, el momento en que empieces a venir a mí el mismo día, por lo que se podría decir que la vida es muy equitativa, una de cal y una de arena y con este panorama el viernes es mi último día antes de las vacaciones, por lo que tengo que dejarlo todo preparado para la persona que se encargue de mis cosas. Estoy súper nerviosa. Las cosas no van muy bien.

R esta conmigo y me mantiene cuando me tambalean las fuerzas. Te quiero R.

4 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Nena eso no soy folículos son DIANAS!!! de esta vez no pasa,seguro.
Lo de tu bisabuela...hay que pensar en positivo,es una mujer que pese a esos achaques es joven,ten fe,aférrate a esa idea.
Un abrazo muy fuerte

Su i Nu dijo...

Bueno, ante todo tranquilidad, aun por su debilidad tiene 76 años, ya veras como sale de esa. Tu no te preocupes antes de hora porque es energia lanzada a la basura y la necesitas para la IA!!!!
Esta vez se ve todo perfecto para que funcione!! Y mira tu la ristra de positivos que ha habido, el tuyo será el próximo, ya veras......
muchos besitos y ánimo!

un poco de sol dijo...

Lucky se que es difícil estar tranquila pero inténtalo !y vamos que desde acá te mandamos mucha energía, todo tiene que salir bien!!!
Cariños.

AlbaySusana dijo...

Estoy con Eva y Pilar: vaya dos dianas!! Concéntrate en que todo salga bién. Seguro que esta vez te quedas embarazada, y preocupándote no ayudas a tu abuela...
Si los médicos la van operar,será porque hay posibilidades de que se recupere genial!
Mucho ánimo y un abrazo fuerte