Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 10 de agosto de 2009

La Segunda IA

Bueno ya nos han hecho la segunda inseminación, que no tuvo nada que ver con la primera, el viernes llegamos puntuales a la clínica con la vejiga bien llena, con los dos folículos y llenas de esperanza, fue muy rápido, no tuvo nada que ver con las tres horas que tardaron la primera vez. R. no se separó de mí mientras controlaba al ginecólogo (deformación profesional) me cogía la mano mientras se asomaba a ver que hacía el médico, supongo que era la forma de asegurarse que de verdad dejaba el esperma... mi niña que es desconfiada, jejeje. Según dejo el esperma en mi útero me llamaron al móvil y comenzó a sonar la canción de Will we you Rock, pero el médico no la escucho muy bien y la interpreto como la de We are the champion y puso una sonrisa de oreja a oreja, le hizo ilusión, ains ese inglés. Me dejaron veinte minutillos allí tumba y corriendo al hospital para ver que tal salia la agüela de la operación, todo perfecto. Fue un buen día me sentí bien. Esta va a ser la buena. El día 20 nos dan la confirmación porque solo va a ser eso la confirmación de que estamos embarazadas, jejeje. Y ese mismo día cogemos el avión a Tenerife y nos vamos los tres/cuatro juntos de vacaciones. Realmente tengo esperanzas en esta IA. Y si esta no fuese habrá que ahorrar para la siguiente... pero esa ya será dentro de un par de meses cuando hayamos ahorrado un poquillo que estas dos IA nos ha dejado un poco en bancarrota, pero sea como fuera ha merecido la pena.

R. te quiero.

5 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Esto está hecho ya y con ese positivismo seguro que estais embarazadas!
Esperamos el positivo el día 20!
Un abrazo y ánimo con la beta espera.

un poco de sol dijo...

Espero de corazón el positivo el día 20!!
No tengo más que desearles mucha suerte
Cariños y a esperar!!

Anónimo dijo...

A ver si tenéis suerte. Ánimo con la espera hasta entonces.

Su i Nu dijo...

lo de irse de vacaciones despues de la IA es lo mejor que se puede hacer, ya veras como el relax pone la guinda a vuestras ganas y con la suma sale ese positivazo!
Relax chicas en la espera del positivo
Besos

AlbaySusana dijo...

Me alegro mucho de que la operación de tu abuela fuera bien!!!
Esa es la actitud!!yo también estaré penciente de la confirmación del día 20.
Besos y...felicidades!