Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

domingo, 30 de agosto de 2009

Nos fuimos tres de vacaciones

Bueno, ya es una realidad, estamos embarazadas de cinco semanas. Nos hicimos la Beta el día 14 y fue de 77, perfecta!!! jejeje. Ese mismo día nos fuimos los tres de vacaciones a Tenerife a pasar una semana.

Estamos muy contentas y nuestro Garbancito quiere hacerse notar con mareos continuos, dolor de pecho, dolor abdominal., insomnio.. Todo teóricamente muy normal que me no me deja olvidarme ni un minuto de su presencia. Y eso me agobia un poquillo. Además mis padres ya saben de la presencia de Garbancito y están contentísimos y emocionadísimos con su nieto por lo que no dejan de parlotear sobre el tema a mi alrededor. Me siento un poco mala madre porque estoy contenta de que Garbancito venga pero necesito más cosas en mi vida diaria a parte de hablar de Garbancito o de escuchar los mil consejos sobre lo que debo o no debo hacer... No esperaba que fuese fácil pero siento que he perdido mi vida y mi identidad.

Ya he visto el saco gestacional, fue uno de los momentos más emocinantes de mi vida, lo reconozco, el saco es muy pequeño mide algo más de un centímetro... por lo que a nuestro chiquitin aún no lo hemos podido ver... Y reconozco también que ya estoy enamora de él/ella.

Bienvenido Garbancito. Te quiero R.

16 comentarios:

Las Mamis dijo...

!FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!
Aunque ya nos lo imaginábamos esperabamos tu confirmación.
Ya verás como el malestar pasa y vas a estar super bien.
Un abrazo muy muy grande a vosotras y un besito al garbancito.

Ross dijo...

Oye y cuando se empiece a mover en tu tripita??? Ya verás que bien va a estar todo... FELICIDADES y tomatelo con calma, jejeje. BESOTES

Madres Lesbianas dijo...

Muchísimas felicidades chicas! estas vacaciones sin duda son el principio de una nueva vida.
Un abrazo a l@s 3!

un poco de sol dijo...

Muchas felicidades !!!estábamos esperando esta noticia !!!
saludos para 3.

Mar y Cari dijo...

Felicidadesssss!!!!!!

Lau... dijo...

Felicidades Chicas!, por fin el sueño hecho realidad...ahora a cuidarse, que es importante.

Beset.

AlbaySusana dijo...

Jjajaja FELICIDADESSS que alegría! que bien! Mealegro muchísimo por vosotras,chicas!
Besos a los 3!

Núvol dijo...

Hey! Muchas, muchas, muchas felicidades!!!!
Bienvenido Garbancito!

Ana Mar dijo...

Muchisimas felicidades, que alegria da leer esos positivos que hay, los miedos creo que te acompañaran ya para toda la vida, pero es normal y lo que debes hacer ahora es no agobiarte y disfrutar al 100%
Bss

chelo y eva dijo...

muchisimas felicidades, de todo corazon. besos

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Enhorabuena chicas, no te agobies por sentir que necesitas tiempo para ti, creo que es inteligente escuchar a nuestro cuerpo porque es sabio y sabe lo que quiere en cada momento, asi que a dejarse llevar...

LO dicho muchas felicidades de parte de todo Chinitilandia..

Cris y Paz dijo...

¡Enhorabuenísima!

Siempre llegan en el momento exacto, ell@s deciden... así que venga, a reencontraros con él/ella y con vuestra propia sombra.

Un camino "largo" pero duuuulce.

Florencia dijo...

Hace días que esperaba tu beta ingresaba a diario para saber de tí te toco la inseminación junto con la Fran, que gusto saber que todo esta bien muchaaassssss Felicidadessssss.

mj dijo...

Muchísimas felicidades, me alegro mucho de que se haya agarrado tan pronto, es un garbancito mu listo. Animo, disfruta del embarazo, y un beso muy fuerte. ¡otra mami en camino!!!!

Su i Nu dijo...

Niñas muchisimas felicidades a las 2!!! y al bebito que viene en camino!
Esos miedos que sientes son normales, hay personas (yo me incluyo) que tenemos tendencia a agobiarnos por la mayoria de cosas y esta no iba a ser menos. Es un cambio muy importante del que no sabemos más que lo que nos cuentan.
Seguireis adelante los tres y la mar de felices, ya lo vereis.
Muchisimos besos

clara y lucero dijo...

Felicidades, este año estara lleno de nacimientos blogeros.....