Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 31 de marzo de 2009

Poquito a poqito

Bueno parece que después de tantas idas y venidas, de tantos vamos pero nos quedamos, de tantos nos quedamos pero nos vamos, esta vez parece que comenzamos a andar de nuevo, hicimos un paroncillo y el lunes llamará R. para pedir hora en la clínica para continuar, no ha sido muy fácil llegar a este punto. En principio íbamos a llamar ayer, pero R. como esta nerviosa por el trabajo prefirió dejarlo para el lunes que viene. Yo el domingo dormí fatal, estuve atacada de los nervios hasta que me dijo que no llamaría, que ya aunque me enfurruñe un poco, a pesar de entenderla (soy así de tolerante y justa) ya me tranquilice.

El fin de semana lo pasamos en BCN que llovió muchísimo y no pudimos salir de la habitación del hotel… una “lastima”. Fue más bonito y me lo pase más bien… La miro y pienso: Es una mujer fascinante y me quiere a mí, por alguna extraña razón quiere a este trasto que soy yo. Es que no podría definirla ni en un millón de años. Es tan genial, tan mágica, tan maravillosa… Y A PESAR DE TODO DUERME CONMIGO TODAS LAS NOCHES!!!

R. es mi mujer y lo será siempre, en algún momento decidí que estaría con ella siempre y ha día de hoy no me arrepiento de ello. Mi mayor deseo ya no es solo ser madre, ahora es hacer madre a R. y quererla y mimarla y amarla y hacerla feliz y…

Bebé vas a tener a la mejor mamá del mundo que coincide con que es mi mujer y una mujer increíble de la que vas a aprender tantas y tantas cosas y las vas a querer tanto… Bebé, vas a ser un bebé muy afortunado, ya lo verás.

Te quiero chiquitín.

2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Estamos totalmente convencidas de que ese bebé será tremendamente feliz con dos madres como vosotras que os amais tanto.No podría ser de otro modo.
Un abrazo!!

AlbaySusana dijo...

Hay chicas, que nervios!!!
Me he leído 3 veces la entrada para saber si segíais para alante a buscar al bebé!!!
Felicidades y dile a R que no cunda el pánico.
Que bien sientan los ías de lluvia, eh? ;P
Besos