Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 17 de marzo de 2009

Contandote un poco la vida de tus mamás

Hola Bebé:

Estoy feliz. La primavera, el sol, las florecillas, la alergia.. me recuerdan a ti. Bueno en realidad todo me hace pensar en ti. Tengo tantas ganas de que estés con nosotras.


Tu tío (mi hermano) esta un poquillo triste, su novia le ha dejado y el pobre esta muy triste y a mí se me ha puesto una mala ostia (perdón por la palabrota) Si soy así con él que es mi hermano, si soy así de sobre protectora ¿qué no haré cuando tu estés aquí para protegerte?

Por cierto te voy a dar otro motivo para estar súper orgulloso de tu mamá. El domingo se presento a un examen y casi no estudio nada… por eso que tenemos horarios horribles. Y aprobó la oposición, con muy poquita nota, que no le va a dar para entrar porque no tiene puntos ni nada, pero APROBO. Es más lista. Cuando me lo contó me sentí feliz y súper orgullosa de ella. Es la mejor mamá del mundo, la más guapa y la más lista. Además tendrás la suerte de que ella sabe cambiar pañales muy bien y yo no tengo ni idea… jajaja.

Un besito mi pequeño/a

1 comentario:

Anónimo dijo...

y mamados es enfermera?...
cuando nos vemos?????¡¡¡¡¡quiero fechaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abril y ada