Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 25 de marzo de 2009

UN POCO RAYADA

Estoy un poco rayada, porque por las mañanas me despierto intranquila, no se si será porque tengo las hormonas estropeadas o qué, pero me despierto pensando en el bebé. Y hablándole a R. de ello, después me embajono porque siento que no debo decirle nada porque la hago sentirse mal y deshecha la idea de que nos vayamos de voluntarias y yo no quiero eso. No quiero que renuncie ni a un solo sueño. Y la verdad es que ya hoy me ha dicho que debíamos de empezar con la fertilización y demás y le he dicho que no y que no permito discusiones, que nos vamos a ir de voluntarias.

Me sentiría fatal si la hago renunciar a su sueño por no haber sido capaz de mantener la boca cerrada por las mañanas.

La quiero tanto, deseo tanto su felicidad a toda costa... que me da igual lo que haya en África a lo que me tenga que enfrentar con tal de verla bien y feliz, con su sueño cumplido. La amo.

Bebé tardarás un poco más de lo esperado en venir pero ya te queremos mucho bichejo.

2 comentarios:

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Sigo pensando que se pueden cumplir todos los sueños, a lo mejor es solo cuestion de mirar donde se va o cuando se va... Animo que todo ira bien y el bichejo esta recibiendo vuestro amor...los bebés nos elijen antes de nacer asi que seguir queriendole !!

Su i Nu dijo...

Y yo que pensaba que ya estábais embarazadas...... perdón por el error.
Entiendo lo que sientes, el deseo no se va por más que lo intentes, mi Su hubiera esperado bastante más pero las cosas vienen como vienen. Lo vuestro es distinto, es solo una demora por un sueño a cumplir, un año pasa volando, ya lo veras.