Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 12 de marzo de 2009

Unas palabras de apoyo

Estas son las palabras más bonita que me han dicho nunca: Lo que si tengo claro es quiero que sea contigo, porque te quiero, porque lo quieres, porque sé que vas a ser buena madre. Estas palabras vienen directamente de R. hablando de tener un bebé. Las necesitaba, necesitaba que me las dijese, por muy obvio que pueda parecer todo esto, necesitaba que me lo dijese. He comprendido quizá equivocadamente que me alegro de tener tantos miedos y dudas, porque voy a traer una vida a este mundo y tengo que tener claro todo lo malo que puede pasar y estar preparada para afrontarlo todo. Creo que estoy madurando, algo impensable para mí que soy una chiquilla en un millón de cosas, pero por él/ella lo estoy haciendo.

Y si de miedos he de hablar me asaltan otros, las familias. No sé muy bien como se van a tomar nuestras respectivas familias esto. Hemos decidido no decirles nada hasta que estemos embarazadas y me da un poco de miedo que no lo lleven muy bien, mi familia porque piensen que no estoy preparada y su familia porque piense por un solo instante en tratarle de forma diferente a su prima. Porque es como que R. aunque en su familia yo soy su pareja, no se atreven demasiado a verbalizarlo al exterior y me da un poco de pánico que no le quieran como debieran, que no lo sientan como nieto, sobrino, primo... Sino que solo lo tengan aprecio. Quiero creer que R. no lo permitiría bajo ningún concepto que nadie tratase mal a su hijo, pero si tengo claro que yo no lo permitiré de ninguna de las maneras. Aunque bueno haciendo gala de honestidad diré que son muy chiqueros en su familia y quererle le van a querer y tampoco creo que sean capaces de hacer nada que pueda herirle, entre otras cosas porque tanto su madre como yo somos dos fierecillas y mas si de nuesyro hijo se trata, jejeje

2 comentarios:

carolina dijo...

pues claro que es un dilema...siempre con la mochila encima, aunque cuando ya eres capaz de creertelo tanto, que soys tu y ella vuestra propia familia, que importan lo demás,...almenos esto me recuerdo yo cada vez que la duda o las fobias vuelan sobre mi cabeza.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que está clara y que he podido ver a la primera. Teneis amor suficiente para poder afrontar todo lo que supone la maternidad. Los miedos son lógicos e incluso un poco necesarios para no ser inconscientes. Pero no nos puedes amedrentar los señores del miedo, con amor conseguiremos hogares libres y llenos de cariño