Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 26 de marzo de 2009

VOLVEMOS A CAMBIAR DE PLANES

Volvamos a cambiar de planes y todo por mi regla... Me despierto llorando, no puedo evitarlo y R. se siente mal, me siento un poco capulla... Me ha dicho que tendremos el bebé y después nos iremos y que de todas formas podemos hacer cosas de voluntariado aquí para ir aprendiendo e ir sensibilzandonos (o desinsibilizando) con la miseria.

Hoy he estado mirando cunitas de bebé otra vez y pensando donde la vamos a poner. Quiero que tengamos un bebé. Lo necesito, no sé ni como ni nada, pero se que lo queremos.

Un besito bebé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo necesitais, lo quereis. Creo que son argumentos de peso para ser madres. Os lo mereceis.

Su i Nu dijo...

Pues mira que la idea de empezar por lo de cerca me parece genial,porque desagraciadamente de miseria hay en cada esquina, y más que habra me temo. Y así podeis seguir con la inseminación. Las dos contentas no?

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Es un buen acuerdo y un buen comienzo ANIMO !!!