Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 24 de marzo de 2009

Dice el tiempo que no pasaremos aquí el verano

R. quiere que nos vayamos de voluntarias a África o América del Sur, que sin ánimo de ofender a nadie que pintamos nosotras allí.

Por varios motivos, R. tiene alergia al sol, no tenemos pelas por lo que no se de que vamos a vivir allí, como mucho puedo tratar de convencer a mi jefa para que no me indemnice y me de los papeles del paro y así vivir de algo, aunque dudo que acepte... En estos países por lo que yo sé no esta muy bien visto ser lesbiana, y R. es enfermera y algo de utilidad podría hacer, pero ¿y yo? ¿Hago anuncios publicitarios de cactus? Pero no hay forma de quitarle la idea de la cabeza, por lo que allá que nos iremos. Yo quiero que nos vayamos ya, para que volvamos ya y poder tener el bebé ya. Es su sueño y creo que tiene que perseguirlo, creo que se ha dado cuenta ahora cuando íbamos a tener el bebé, que es algo que quiere hacer y que cuando tengamos al bebé no será posible y bueno... pues me iré con ella, no pienso dejarla sola en tan macabra aventura. Si iría por ella al fin del mundo... bueno, vamos a irnos al fin del mundo.

¿Cuanto tarda de media una persona en olvidarse que quiere ser voluntario en África?

Bebé tienes una madre altruista y otra que la sigue... En fin. Haremos fotos...

Un besito

3 comentarios:

Su i Nu dijo...

A parte de altruistas lo que sois es muy valientes. Yo es que donde esté el agua caliente.......

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Buenooooo....a lo mejor os lo podeis plantear con bebe, eso si, un poco crecidito yo creo que si se puede...ya nos contareis !!

AlbaySusana dijo...

Vaya,eso es estupendo. Uno tiene que hacer lo que siente,porque si no puede lamentarse el resto de su vida...
Lucky, que suerte tiene tu chica de contar contigo, formais un gran equipo.
Vuestro bebé vendrá cuando llegue su momento.
Besikos