Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 11 de marzo de 2009

Y si...

Hola Bebé:

No se bien como lo hice, pero me arme de valor y hable con mamá. Le dije que tengo miedos, y no sé muy bien si hice bien, por lo que ya te comente ayer. Ella quiere que este muy segura, porque ella dice que no tiene miedos. Pero según íbamos hablando a mí se me ocurrían todos los “Y si…” habidos y por haber: “y si me quedo sin trabajo”, “y si no le caemos bien”, “y si no podemos reducir el horario laboral”,” y si...” Pero su seguridad que nos quiere me tranquilizó bastante y como soy una rayada (ya me conocerás, jeje) empecé a pensar que tal vez la había hecho sentirse mal.

Ya queda menos para vernos las caras.

Ah! Se me olvidaba, me pregunto por qué quería ser madre y le di mi respuesta, que creo que poca gente entenderá pero es porque ya soy madre, porque ya llevas mucho tiempo en mi vida, ahora solo falta que estés aquí físicamente.

Bebé aunque tenga miedo te quiero.

2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

No te imaginas lo que te entiendo...
Soy pedagoga,educadora social y psicóloga.
He trabajado muchísimo con niños y desde los 10 años cuando me preguntaban qué quería ser de mayor siempre contestaba que mamá.Bien,sorprendentemente cuando me quedé embarazada y al ser un embarazo en mi caso de riesgo etc me aco....né viva y me entraron todos los miedos,los "isis" y demás del mundo.No dejaba de pensar: he estado toda la vida esperando este momento y tengo miedo,se supone que debo estar feliz pero no lo estoy ,soy una mala madre etc.
Ahora estoy de 4 meses y no he perdido los miedos pero la ilusión va creciendo día a día y parece que estos miedos se van disipando poco a poco.
Es normal estar así,intenta no sentirte mal y racionalizar lo que está pasando,es un cambio muy importante y si eres mínimamente responsable,tendrás miedo.
Un abrazo y cuídate

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Con cariño se puede con todo y seguro que de eso os sobra...mucho animo y tranquila que a todas se nos pasan esas cosas, o parecidas, por la cabeza... seran felices mientras lo seamos nosotras !
Mama Lu