Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 9 de marzo de 2009

Conciencia

Ahora va resultar que tengo conciencia... ya me vale. Ahora me sabe mal estafar al IVI. Y la busqueda de "padre" no va demasiado bien, no encontramos varón que quiera regalarnos sus bichitos. Nos da un poco de mal rollo lo del donante anónimo. Por eso de las enfermedades hereditarias. Que no nos fiamos demasiado. No sé puede elegir nada y poco saben en el IVI de quien es realmente quien dona el semen. Que nos da bastante igual que sea alto, bajo, rubio o moreno, guapo o menos guapo, solo queremos que sea sano e inteligente. Me siento como las lesbianas de L.

Aunque como segunda opcion esta emborrachar a un tio, hacerle un analisis mientras esta semiincosciente y robarle despues sus espermatozoides... pero vamos. Que la lista de amigos se nos acaba...

Jo, que complicado llega a ser todo.

3 comentarios:

Su i Nu dijo...

Si que es complicado si, creo que todas hemos tenido todo esto en la cabeza alguna vez.
Al final lo mejor es la donación anónima a mi parecer, les hacen miles de pruevas físicas y las psiquicas......... pues mira, quien no nos dice que el tatarabuelo de ese amigo no fue jack el destripador!!!
Confia en la naturaleza, que seguro que se parecera a la mama gestante, que tenemos los genes duros!!!

Unknown dijo...

si quereis que sea de las dos, con los apellidos de las dos, desde el principio, la ley pide donacion anonima...

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Nosotras asistimos a una charla acerca de los donantes y podeis fiaros plenamente, precisamente hablaba alguien del laboratorio del IVI y creeme, saben TODO del donante. Asi que podeis estar tranquilas. Nosotras fuimos a URH Garcia del Real, en Aravaca porque hacen 3 intentos sin estimulacion si todo esta bien y ademas es un poco mas barato que el IVI. Animo y a por todas !!!
Mama Lu