Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 5 de marzo de 2009

haciendole trampas al IVI

Hola Bebé:

Ya estoy contigo de nuevo. No me he olvidado de ti.

No se si lo que voy a hacer esta muy bien, pero voy a ir al IVI, para la donación de óvulos, que no pienso donarlos pero para ahorrarme las pruebas y me den la medicación. Estamos en tiempos de crisis. Voy a ir la semana que viene. La inseminación posiblemente será en la clínica Tambre. Y sabes qué? Qué he decidido que no vas a necesitar más de una inseminación para llegar a nosotras.

Ya estas un pasito más cerca, que esto no esta siendo muy rápido, pero bueno aun no sé puede decir que sea muy lento. Aun la desesperación no nos invade.

Cada día estoy más enamorada de mamá. Es un sol. El otro día una amiga me pregunto si estoy dispuesta a darle la mitad de ti… yo me reí, porque Bebé tienes que aprender desde incluso antes de nacer que tienes dos mamás, una de tripa y una de corazón, porque como yo te llevo en la tripa y te querré, o bueno, te quiero desde ya y ella te elige querer desde ya también.

Vas a ser el bebé más feliz del mundo, con unos valores ejemplares…

No hay comentarios: