Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

sábado, 28 de febrero de 2009

Pensando en el parto

Me da miedo, asi de claro te lo digo, me he dedicado a ver partos por Youtube y la verdad es que un poco de miedo me da, bueno un poco no, bastante, porque además de que salgas muchiiiiiiiisimas veces pegan un corte nada despreciable y eso por huevos tiene que doler. Hay varios tipos de parto, bajo el agua, en casa, en el hospital... y mira sinceramente tanto tu madre como yo hemos pensado que mejor en el hospital, que no tiene porque pasarte nada pero ¿y si pasa? estaras mejor atendida/o en el hospital, y es una de las pocas veces en las que R. y yo estamos de acuerdo en algo, por lo que así será.

Bueno bebé creo que ahora tengo que recoger un poco la casita. Un beso bombón

2 comentarios:

Su i Nu dijo...

Bienvenidas!!
Un consejo, deja de ver partos que asusta muchísimo y al final todas repiten por más mal que lo hayan pasado asi que.......
Mucha suertes chicas.

Chinitas de Chinitilandia dijo...

Si estamos a tiempo queremos animaros a que sea en un hospital amigo de los niños o al menos que respeten un poco el poceso natural del cuerpo, puedes parir, es algo natural que lleva pasando miles de años y se puede disfrutar. Enhorabuena a l@s tres !
Mama Lu