Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 26 de febrero de 2009

Tacto y la eco

Bueno hoy he tenido el tacto vaginal y la ecografía. Y sí, seré quejica, pero no me ha gustado nada. ¿Soy la única persona que entiende que es algo desagradable? Después de mi desagradable aventura, porque diga lo que diga quien lo diga es algo desagradable, me han puesto en un informe con letra bastante ilegible: Eco: A6I Normal, que no entiendo que significa, ni viene en el google que es una ecografia A6I, pero al menos pone normal. Después me ha mandado una analitica de TSH y de prolactina X2. Me ha dicho que es para ver mi nivel hormonal.

R. ya me ha avisado que si me quejo de esto no me va a aguantar en el embarazo. Y sé que me va a dar mimos y va a estar pendiente de mí, pero por un momento me he sentido frustrada y sola.

Y además soy super optimista, estoy prácticamente segura que nos quedaremos embarazadas enseguida, o quizá quiera pensarlo, por no pensar en el tedioso momento que tendremos que pasar a la espera de que algun bonito ovulo se junte con un avispado espermatozoide y los dos juntos decidan acampar en mi útero.

1 comentario:

clara y lucero dijo...

Hola Lucky, acabo de empezar a seguir tu blog, supongo que esa prueba a la que te refieres es la Histerosalpingografía, si es así yo te aseguro que a mí también me molestó, qué digo molestó, me dolió bastante, pero todo pasa e iremos a por todas.
Nosotras empezaremos en Julio + o -