Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

viernes, 27 de febrero de 2009

El cordon umbulical

El famoso cordoncito.

Hemos pensado en que vamos a donarlo, porque bien puede valer para ti, pero si no lo necesitas nunca y se lo pierde alguien que pudiese necesitarlo por el egoísmo de guardarlo. Si todos los bebés donaran su cordón tendrían montones de muestras y encontrarían siempre uno compatible con la persona enferma. Ya desde el principio quiero que aprendas a amar a las personas y a ser buena gente. Y no queremos bebes egoístas.

Anoche estuvimos hablando tu mamá y yo sobre ti, lo hicimos en el coche y abrazadas, no preguntes porque, pero es como mejor hablamos, porque luego subimos tu mamá se pone a hablar con tu abuela mientras hacemos la cena y ya con la tele luego poco hablamos y ambas caemos rendidas en la cama. Hablábamos de los lejos y cerca que estas al mismo tiempo... Y ha dicho que te va a querer mucho cuando estés en mi tripita y me hizo mucha ilusión y que nos va a mimar un montón :) aunque sus mimos nos desesperen porque muchos comenzaran con prohibiciones. Y además la amenacé con que nos iríamos a casa de tus respectivos cuatro abuelos a molestar para que se vayan haciendo a la idea de tu presencia en lugar de estar con ella..Bebé no me va a fallar y lo más importante se que a ti tampoco. Vas a estar muy orgulloso de que sea tu mamá, ya lo veras, te va a encantar...

Chiquitín/a te queremos

No hay comentarios: