Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 16 de marzo de 2009

Un fin de semana tranquilo

Hemos comenzado a hacer un puzzle de Anne Geddes este fin de semana, que lo vamos a colgar en la habitación del bebé, no es un bordado pero también nos requiere un esfuerzo y nos gusta. Colgare una foto cuando sea capaz de colocar las mil piezas.

Esta semana creo que por fin estamos más tranquilas…

Ya tocaba!!!

Y fui al IVI me contaron como funcionaba esto de la donación de óvulos, todo me pareció bastante frío, no me gusto. Me habían dado cita para comenzar hoy, pero definitivamente no voy a hacerlo, no me apetece, no sería un acto altruista y ahora que queremos ser mamás no creo que sea un buen momento para pegarme un buen chute de hormonas, quizá lo haga pero más adelante.

Un beso bebé

No hay comentarios: