Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 16 de abril de 2009

Semana Santa

La semana anterior estuve hasta arriba de trabajo y no pude pararme mucho a escribir con jornadas de trabajo de más de doce horas diarias y después las vacaciones, esas tan esperadas que al final se nos han hecho tan cortitas.. El jueves nos fuimos a un pueblecito de Cáceres que linda con Salamanca. El tiempo no fue el mejor del mundo, pero estuvimos bien, mi perro se vino con nosotras. Hicimos excursiones por el campo, todo lo que el tiempo nos permitió, el tiempo y mis ideas de bombero, quise probar la resistencia al agua de mis botas, y quedo comprobada, no tienen resistencia, por lo que me empape los pies y no me pille un resfriado de milagro. Después hicimos un viaje por las Hurdes para ir a la Peña Francia, casi terminamos en Salamanca, todo por no preguntar… seremos capullas. La verdad es que lo pasamos genial. Volvimos el lunes por la tarde y el martes fuimos a comprar otro puzzle de Luis Rollo que el otro ya lo hemos terminado, esta vez en lugar de mil piezas vamos a intentarlo con uno de 1500 piezas, por eso de ir subiendo el reto, jeje.

Aun R. no ha llamado a la clínica confío en que llame entre hoy y mañana, a ver si hay suerte. Se lo recuerdo todos los días pero no me apetece llamar yo, quiero que sea cosa de las dos, por lo que esperaré a que se decida finalmente…

Pero he sacado una conclusión esta Semana Santa, el tiempo es muy valioso y si estoy al lado de R. tiene un valor inestimable..

Ayer estuvimos con la sobrina de R. es decir tu prima, tiene cinco años y es una niña muy viva, con mucha alegría, estoy segura que de que te espabilará rapidito y aprenderéis a hacer travesuras juntos, y segura de que jugará contigo un montón.

Vas a tener una familia muy chula Bebé, jeje. Un besito

3 comentarios:

Diego dijo...

interesante blog
sigue asi
adios

AlbaySusana dijo...

Jajaja Papá Noel,toma nota: Tráele a Lucky un GPS y unas botas ultraimpermeables!!!
Te comprendo perfectamente con que esperes a que R. llamea la clínica; está claro que tú deseas ese bebé,pero quieres que sea por iniciativa de ambas... porfa,avisa cuando llame!
Besicos pa las 2

clara y lucero dijo...

Hola, ya dijiste en nuestro blog que estuviste por aqui, sería por Bejar, Baños de Montemayor, dónde estuvisteis?