Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

viernes, 24 de abril de 2009

Mieditos justificados y dudas y más dudas

Hay cosas que me joden y cosas que me joden mucho y cosas que aunque me joden mil no me queda más huevos que aceptarlo.

Anoche me termine de rayar porque R. no llama a la clínica de nuevo. Y me dijo algo en lo que no había pensado. Ella es hetero en el curro, como yo. Pasamos de complicaciones innecesarias. Para el resto del mundo estamos fuera del armario: familia, amigos, vecinos… Pero en el trabajo. No nos gusta mucho el cuchicheo dentro de nuestro trabajo, donde si se pasan a veces no les puedes mandar a la mierda. Y me dijo, tú llegas a tu trabajo y dices que estas embarazada y ya, yo llego al trabajo y por ciencia infusa resulta que tengo un hijo. No le apetece. Tiene miedo a que tardemos mucho en embarazarnos y que además mi síndrome premenstrual es horrible, que eso habría que multiplicarlo por diez. En fin, en conclusión, tiene miedo… Se que son unos miedos que no se le van a pasar hasta que no se enfrente a ellos, pero la decisión es suya. Yo se que se muere de ganas por ser madre, pero el miedo la paraliza ¿y ahora qué?

Y haciendo referencia a un post que he leído http://dosmamaslesbianas.blogspot.com/2009/04/dudas.html yo quiero saber si como R. no lo tiene, sino que lo adopta, puede disfrutar de los días como si fuese una adopción que son más que el permiso por paternidad ¿o eso es imposible? Y estáis seguras segurísimas que nos tenemos que casar para que ella pueda adoptarlo, ¿no puede ser de otra manera seguro?

Te quiero R. Te quiero Bebé

5 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Que problema hay chicas en casaros, mira nosotras hasta hace poco eramos igual que vosotras lo sabe todo el mundo menos en el trabajo, aunque Eva se lo dijo a dos compañeras de curro con las que habia confianza, en mi trabajo teoricamente no se sabe (uno si pero nadie mas), que no lo sepan en el trabajo no significa que nos escondamos por la calle, si nos pillan nos pillan y con la cara bien alta. hace dos años nos casamos invitamos a la familia y a amigos las dos pedimos permiso de matrimonio que te lo dan en el ayuntamiento donde puedes indicarles que no pongan que te casas con una mujer (y te lo hacen sin problemas) y en el trabajo dices que eres muy tuya y solo va a ir la familia y no quieres que vaya nadie (ya tienes los 15 dias de matrimonio y no hace falta adoptar), en el trabajo cambias a tu mujer por marido y punto, cambias el sexo femenino por masculino hasta que algun dia te apetezca decirlo. Nosotras hemos estado asi hasta que tuve el aborto, ya Eva en el trabajo tenia muchas mentiras que decir y a la segunda cojio a la jefa de admnistracion y se lo dijo y despues a la hija del jefe, y no pasa nada, y no ha pasado nada, simplemente preguntaron que porque no lo habia dicho antes... y "que no se le notaba" jilipollez. Y yo soy la que quiero embarazarme y ya vere que digo (mi problema es que es mas largo, a mi me da igual lo que piense la gente pero la jefa es mi tia y es la que manda y no quiere que lo diga.

Madres Lesbianas dijo...

Pues teneis un problema...o salís del armario en el trabajo o no teneis el hijo,porque ocultarlo va a ser imposible e injusto para él o ella.
Siéndo decirlo así( escrito queda fatal) pero plantearos qué hacer con este tema.Cuchicheos en el trabajo los habrá,eso seguro,pero a la semana siguiente pasarán del tema.
Besitos

carolina dijo...

Es un tema muy de cada uno pero creo que deberiais plantearos relamente como lo vais a llevar porque un niño y una relacion no se esconden así como así, a veces hay situaciones inevitables,la vida es así...empezad a quitaros estereotipos VUESTRA VIDA ES NORMAL como la de cualquier persona, hay que tener prudencia y si sabeis de antemano que en el curro vais a poder generar algun malestar tampoco hay que definir la bliblia en verso pero...es vuestra vida no??? Sabeis la canción de Alaska "Aquien le importa..."? pues ánimo,vuestra vida es vuestra !!!!

Unknown dijo...

Lucky yo estoy muy de acuerdo con el resto de las chicas, si te planteas tener un hijo con tu pereja debes plantearte una salida del armario violenta. No puedes enseñarle a tu hijo a esconderse, no es justo y eso si que no es normal. Tienen que hacer las cosas por el principio, hace un años las cosas eran distintas pero ahora el bebe sería desde que nace de las dos y tiene que ser asi. Cuando nacio el nuestro en Barcelona todavia una tenia que adoptarlo pero ahora la ley cambio y ustedes que tienen esa posibilidad no la pueded dejar pasar.
Se que es muy difici, para mi era una necesidad viceral tener un bebe, pero a veces tines que pensar tambien en lo que es mejor para la criatura.
Si necesitan algo, hablar con alguien, lo que sea, aunque nos separen kilometros sepan que solo tienen que escribirnos
Un abrazo muy grande

mj dijo...

Hay que salir del armario y casarse. Aunque a mi en realidad, ¡me sacaron!. Yo soy médico en un hospital y no quise decir nada por miedo. Me casé y en el trabajo me fui "de vacaciones". Pensé que si se enteraban sería lo peor del mundo. AL final se enteraron por otras vías y cuando volví era la comidilla del hospi. Y lo fuí un tiempo, pero pasó y ya nadie se acuerda. Es peor lo que creemos que va a pasar que luego la realidad. La gente incluso me dijo que fuí tonta en no cogerme mis dias de matrimonio. Y ahora cuando tengamos a los niños, me voy de baja maternal y que le den a todos. Hay que vivir como queramos, no nos encerremos más, que ya poca gente nos encierra.