Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 22 de abril de 2009

las relaciones a veces no son muy faciles

Ya conozco el peor sentimiento del mundo y hacer daño a alguien a quien amas, fue sin querer, jugando, sin malas intenciones, pero la herí. Me sentí fatal conmigo misma, me machaque mentalmente un rato por torpe, por no darme cuenta, por no saber hacer, por equivocarme. Somos humanos y aunque no queramos nos equivocamos, pero no era capaz de sentirme tan culpable por ello. Me disculpe cien veces y acepto los tres primeros “lo siento” el resto ya no, no quería que me disculpase, se sentía mal pensando que yo me sentía mal y eso me hizo sentirme aun peor, por continuar haciéndole daño.

Las relaciones de pareja son complicadas y difíciles y siempre intensas, me gustaría hacerlo mejor, ser menos desastre, pero no sé como se hace. No lo sé.

Te quiero mi amor, te quiero

4 comentarios:

carolina dijo...

A veces simplemente poniendote en la piel del otro, amando incondicionalmente, ahhhh y asumiendo la parte de cada uno claro!!! Esos bajones estan pero de ellos se suele salir fortalecida. Animo y mimaros mucho.

Lau... dijo...

A veces hay que comprender qu el la otra mitad de la pareja no es un reflejo, es independiente y siente diferente a nosotras, por muy mujeres que seamos las dos. Conocer a alguien y comprender su identidad es respeto y el respeto es amor.
Todo se aprende mientras se anda...respirar hondo y caminar despacio...tambíen estais para equivocaros, sino no se avanza!...

Besos...

AlbaySusana dijo...

Muchas veces oferndemos a la otra persona sin querer. Recuerdo una vez que Susana y yo discutimos,y yo me mostré bastante fría,en medio de la discusión le dije que no podía seguir discutiendo porque me tenía que poner a trabajar (era cierto),le desee buen día y me fuí. Por la noche estaba molesta conmigo por mi reacción de la mañana,me dijo que era como si ya no me importara discutir con ella,como si todo me diese igual...
Yo le contesté la verdad: que a estas alturas de la relación,yo pretendo que lo nuestro sea para toda la vida, y que como sabía que ibamos a discutir de vez en cuando,pues que trataba de verlo con normalidad. Las discusiones,siempre con respeto,en ocasiones son necesarias...(eso no significa que sea normal discutir constantemente)
No me enrollo mas...
Muchos besicos

Madres Lesbianas dijo...

y quién no discute? y quién no mete la pata? lo bueno es aprender de ello e intentar no cometer los mismos errores.Sois una pareja,y esas cosas pasan.Intentar no darle más importancia de la que tiene.
Un abrazo