Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 28 de abril de 2009

No eres mi mamá?

Lado positivo tenemos nueva clínica, el FIV. Lado negativo trabaja una conocida suya y no quiere venir conmigo… Estoy triste, no estoy segura de ser esto lo que quiero. Que vaya escondiendo a su hijo. ¿Estoy siendo muy dura? En su familia y amigos cercanos lo saben, pero ¿y el resto? Ya me imagino la conversación.

R.- Hola María.
María – Hola R. ¿qué tal?
R. – Bien
María - ¿Y ese niño que se oye de fondo?
R. – Es el hijo de una amiga.

Carita del niño pensando "¿no eres mi mamá?" de confusion y tristeza

8 comentarios:

clara y lucero dijo...

Bueno Lucky me acabas de confirmar lo que estaba pensando desde que empece a leer tu blog,no se si esto te sentara mal, sobre todo viniendo de una desconocida, pero se de lo que hablo.
¿Crees que R quiere lo mismo que tu?
¿sois libres?quiero decir,¿sabe todo pero todo el mundo que sois pareja?
Creo que deberias plantearte y plantearle a R de nuevo y mejor el tema, es algo muy serio lo que estamos persiguiendo y no me gustaria que te hicieras o hiciesen daño.
Teneis que dar muchos pasos hasta llegar al fin, boda, papeles, IA, Dios no lo quiera FI, registro a nombre de las 2.....
Piensalo nuevamente, un niño es para toda la vida y no seria, o por lo menos en mi caso no me gustaria que tanto el bebe como todo el mundo pensara que es el hijo de la amiga de R.
En mi blog tienes mi mail para cualquier cosa, y en facebook tambien me encuentras.
Piensalo, friamente de verdad, es algo importante que las dos esteis convencidas.Besitos y espero que sigamos en contacto.

mj dijo...

Estoy de acuerdo conm clara y lucero. Nosotras tenemos amigas con hijos y todas dicen lo mismo, los hijos te SACAN del armario. Hay que salir del todo. Hay que ir al cole, los profes, los vecinos, los dias libres para ir al pediatra. Lo primero antes de tener hijos es salir del todo. podrías quedar con más familias homoparentales y ver como es su vida. Aquí en Sevilla hay un grupo y viene muy bien. Un beso

Madres Lesbianas dijo...

...............

clara y lucero dijo...

Por eso te insisto tanto en la kedada de Valencia, proponselo a R, nos juntaremos familias homoparentales, con niñ@s, en proceso, e intentandolo, creo que os vendria bien a las dos, si os decidis, confirmaselo a Luisa y Nuria o nos lo decis a nosotras.

Anónimo dijo...

pienso igualiiito que clara y lucero..

jo¡¡¡que pena no poder ir a la kdada..

abril y ada

Núvol dijo...

Buf, no se que decir. Yo también tengo miedos, pero no quiero que mi hij@ viva con ellos, voy a tener que dejar del todo el armario ( solo falta el trabajo)Espero que también vosotras podais vencerlo

Anónimo dijo...

hola chicas, yo también opino lo mismo. Si el proyecto es común, debe ser común porque puede ser muy doloroso por las expectativas no cumplidas. Tu esperas que ella lo desee como tu, que se acuerde, que esté ilusionada, la decepción unida al estrés del proceso, los cambios hormonales, ... pueden crear una situación desagradable tanto para vosotras como personas como para vuestra relación de pareja.
Como dice mj, los hijos te sacan del armario y no puedes trasladarles a ellos los miedos, las fobias ni tus armarios, no es justo.
Yo os recomiendo que os sentéis, lo habléis con calma y decidáis si es un proyecto de las dos o sólo tuyo. Un beso chicas

AlbaySusana dijo...

Desde que leí ayer la entrada,he estado dándole vueltas antes de comentar. Como ya han dicho,un hijo tiene el derecho de vivir sin ser cargado con temores ni frustraciones. Tiene que ser deseado por ambas. Hay que salir del armario,del todo!
Yo no veo nada vergonzoso ni anormal en ser lesbiana,y creo que una vez asumida la orientación sexual,se hace necesario mosrarse al mundo de forma natural. La mayoría de la gente piensa que esto puede resultar traumático,pero acaso no es más traumático vivir una mentira? (aunque sea parcial)Que hay del mensaje que le mandas a tus seres queridos (pareja y posibles hijos)si ocultas lo que suponen para tí? Es sólo mi punto de vista,te lo quería compartir. Ya leí en la siguiente entrada que habeis habladome alegro mucho!un abrazo