Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 29 de abril de 2009

El nacimiento de nuestra ilusion

Hablamos, nos costo un poco pero hablamos. Le dije que me daba miedo que discriminase a nuestro hijo, que no era justo para él cargarle con nuestras frustraciones, nuestros miedos, nuestros armarios.. Y salió bien. Me dijo que evidentemente JAMÁS renegaría de él, JAMÁS dirá a nadie que no es su hijo, porque ya siente que lo es, porque ya le quiere, que no podría hacer eso nunca; y que salvo en el trabajo que daría otra explicación de cómo llego a ella, y solo de cómo llego no de que no sea su hijo, el resto del mundo sabría que es nuestro hijo y que las dos somos sus madres. Me pareció justo, me pareció bien. Y me dijo que aun con sus miedos comienza a estar ya muy ilusionada.

Me siento bien. Confío en ella, creo en ella, me quiere y la quiero. Sé que todo va a ir bien.

Bebé ya estamos esperándote.

Te quiero R.

5 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Ojalá vaya todo bien,es dificil pero somos muchas.
ánimo y que el miedo no os paralice.
Un abrazo

AlbaySusana dijo...

Os mando mucho ánimo! Estoy con Eva y Pilar,que no os paralice el miedo! Somos muchas,y cuantas mas estemos visibles,mas normalidad y menos miedo!
Hacedlo por vuestro hijo,y por todos los niños. Vivir en un mundo mas diverso y abierto es una bendición para todos!
Abrazos y besos

mj dijo...

Me alegra que podais hablar así las cosas. Me alegro por las dos. ¡A por el nene!. un beso

Núvol dijo...

Ánimo, estamos aquí para apoyarnos un@s a otr@s y seguir adelante, dejando atrás nuestras dudas (que todas, en algún momento tenemos)

clara y lucero dijo...

Me alegro un monton lucky, si te pasas por mi blog y lees mi perfil, sabras porque te dije todo eso ayer.Teneis que disfrutar de lo que teneis, que sois vosotras mismas, vuestra vida, que a nadie ha de importar, alguien estubo en el armario de su ex durante los 4 años que duro su relacion, para mi eso no puede ser, necesitamos ser libres.
Espero y deseo que vuestro proyecto salga como el de todas nosotras.