Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 28 de abril de 2009

Increible!!!

No me lo puedo creer. R. llamó a la Clínica Tambre, que era donde íbamos a hacer todo el proceso de la IA. Pero después de tantas vueltas y conseguir que R. llamase sucedió algo con lo que no había contado y es que no tienen consulta de 14 a 16, que es mi horario de comida, que normalmente es de 14.30 a 15.30, porque trabajo en ese tipo de trabajos que se trabaja más horas que en la funeraria y es imposible otro horario, por lo que ahora toca comenzar a buscar otra clínica que nos convenza a las dos y que además este cerca de mi trabajo para poderme escaquear a la hora de la comida a hacerme las ecografías. Pero no parece muy fácil. Por lo que ayer me pille un bajón... Después de conseguir que R. llamase ahora resulta que por mi horario de trabajo no puedo ir, y si alguien piensa que puedo decirle a mi jefa que respete mi horario de comida para hacerme ecografías para quedarme embarazada... ¡Qué lo olvide! Son bastante tiránicos con el horario en mi trabajo, hacemos una media de diez horas de las cuales nos pagan ocho y mal ¡un asco! Todavía no hemos empezado y comienzo estar hasta los huevos, por lo que termine llorando como una magdalena ante la frustración y R. la pobre consolándome con croissant de chocolate que me joden la dieta que no consigo llevar más de dos días.

En fin, que ayer sentía que todo el mundo esta en mi contra, y si no lo está… ¡podría haber algo que demostrase que no lo esta! Que esperaba tener que batallar con mis óvulos y un largo etcétera pero que ni si quiera pueda comenzar ya me parece inhóspito.

Habrá que echarle un poco más de coraje y buscar otra clínica. Y mirando el lado positivo diré que al menos, ya tenemos una descartada, entre una menos tenemos que buscar la clínica que haga el milagro...

R. eres el amor de mi vida. Te quiero

2 comentarios:

clara y lucero dijo...

Lucky no te lo tomes asi, tienes que tener paciencia y mirar el lado positivo, esa clinica no te iteresaba, seguro que saldria mal, buscad otra, siempre mirando lado positivo, o si no....mira nosotras fuimos a la clinica en febrero y en febrero me hice las pruebas, pero no empezaremos con el Puregon y la 1ª IA hasta Julio, porque yo libro por las tardes, bueno saldre sobre las 5 + o - desde las 9, y ademas mi jefe se coge una semana libre, solo hace falta que la regla me coincida.Ojala pudieramos empezar antes pero no puede ser, si no quedamos en julio iremos en agosto si se puede, que son las vacaciones, y si tampoco quedamos pues a negociar con el jefe, que es demasiado conservador y su vision de la familia es padre, madre e hijos, pero son nuestras vidas y tienen que respetarlas.
Intenta no desanimarte, yo se que no es facil, pero si sigues los blogs que sigues, te daras cuenta que necesitas mucha paciencia y otra forma de ver las cosas, sobre todo lado positivo. Besitos, espero haberte animado un poquito.Pensaros lo de la kedada de este finde, animaros.

Madres Lesbianas dijo...

bueno,bueno...pues se cambia de clínica y ya está,no?a veces nos pilla el cuerpo que no sabe una cómo reaccionar pero es sólo un momento,luego nos damos cuenta que ese cambio es para mejor y solucionado.
Ya es un puntazo que R. haya llamado,míralo por el lado positivo.
ánimo que es sólo un pequeño obstáculo,seguro que podreis ir a otra clínica donde puedas cuadrar el horario e ir tú también.
Por mi experiecia yo te diría que no fuerais al IVI,pero vaya,eso ya es eleccción...
Un abrazo