Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

jueves, 30 de abril de 2009

Contigo

Que haría yo sin R… A veces, discutimos, a veces me saca de quicio, a veces es borde, a veces es cabezota y tiene mal genio, a veces parece que no le importa nada un pimiento, a veces… pero es ella, ES ELLA. Anoche comencé a pensar todo lo que he venido contando estos días, que ya no voy a poderme esconder más, que como decía alguien en su blog, hasta a un entrenador o a los profesores tendré que explicarles que nuestro hij@ tiene dos madres y ningún padre, que tendré que delante suya, y muchas veces detrás) me tendré que poner un cartel que diga “soy lesbiana” y llevarlo con la cabeza bien alta y como decía también alguien en su blog tendré que ponerme en pie de guerra a quien trate de discriminarle, de mirarlo mal, de decir algo… tendré que aprender a defenderme para darle las armas para defenderse él. Y quizá me agobiaba un poco y allí estaba R. escuchándome y diciéndome “Cariño, no hace falta que des explicaciones, ya vendrá el niño corriendo y gritando mami y ya estará todo aclarado, jeje (me dio un beso)” y después le decía “y si me acobardo, si no soy suficientemente valiente…” y me contestaba “¿cuando alguien te hacen daño no te defiendes? Pues un hijo es lo que más duele en el mundo” Y por si acaso no estaba demasiado pesada con mis preguntitas continué “¿Cuánto quieres tener al bebé? Y si me agobio porque no me quedo embarazada…” y me contestaba “si eso pasase estaré allí para apoyarte, y en ultima instancia yo me quedaría embarazada. Lo deseo mucho muchísimo. Deseo ser madre junto a ti” Y ya me tranquilice y me dormí. Por eso R. puede permitirse el lujo de ser como quiera, de tener sus fallos, porque es humana, porque se equivoca, pero me quiere y SIEMPRE está ahí apoyándome y queriéndome. No tengo seguridad en que yo vaya a ser la mejor madre del mundo, pero tengo la plena seguridad de que R. si lo va a ser.

Contigo mi vida quiero pasar el resto de mi vida.

4 comentarios:

clara y lucero dijo...

Lucky, nadie pero nadie tiene la seguridad de que sea buena madre o buen padre, los niños no vienen con libro de instrucciones, pero es cosa de dos y me alegra que esteis unidas en esto y en todo.No te agobies, no pongas el parche antes que la herida y disfruta del momento, disfruta de todos tus momentos a solas y con R.
La vida se ha inventado para disfrutarla y lo que venga pues lo iremos viendo y tomando como venga.
No te agobies tan pronto, ni nunca, piensa y pensad en positivo, y SI, vive con la cabeza bien alta.

Angie dijo...

hola, esta es la primera vez que escribo
este es un blog de una pareja recien casada
que al igual que ustedes comenzamos a pensar en un bebe, espero que no les moleste que las siga o les poztee
pasense tambien por nuestro blog
besos

mj dijo...

Tienes muchas suerte. Animate que va a ir todo bien. Un beso fuerte

AlbaySusana dijo...

Os dejé un premio en mi blog. ;P
Besos