Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

domingo, 3 de mayo de 2009

Palabras sin sentido

No se bien como comenzar a escribir este post hoy. Las emociones se me agolpan en un instante y después sin saber bien como o por qué desaparecen. Todo son cortinas de humo en mi interior, en cuanto trato de acercarme a ese sentimiento, cuando casi puedo tocarlo y verbalizarlo subitamente desaparece para encontrarme de nuevo perdida dentro de mí. Tengo ganas de gritar pero ni si quiera sabría que palabra gritaría, se me enredan en la garganta y no sale ninguna, solo silencio, solo. Pero hay más, se que hay más, pero no puedo si quiera definirlo porque no puedo verlo, no sé lo que es. No sé nada. De pronto una angustia me llena los ojos y me nacen unas ganas irrefrenables de llorar pero no hay lagrimas, ni si quiera se me humedecen los ojos. Me pierdo en mi misma una y otra vez. Es como un camino serpenteante que siempre me hace andar en circulos concentricos. Y solo tengo una frase para definir todo, una frase que dudo que algún ser humano sea capaz de repetir, de entender... "A veces el camino se enmaraña en lugrubes recobecos de humo, y solo al mirar tu propio iris en un espejo comprendes que fue lo que te llevo ahí y por qué. El fuego no siempre es purificador pero siempre quema las más kafkacianas emociones que no siempre llevan consigo su propio perdón"

3 comentarios:

Las Mamis dijo...

Anímate que queremos leerte positiva, sabemos que a veces no es fácil, pero hay que intentarlo.
Mucho ánimo nena
Mari e Inma

Anónimo dijo...

Ánimo! Si de algo te sirve te digo que tus palabras siempre me ayudan a mi. Te queremos positiva!

Lau... dijo...

Calma y relax...las cosas saldrán...

Besos