Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

martes, 5 de mayo de 2009

Rayada nueva

Sí, lo reconozco, soy la persona más desquiciada de este planeta y solo dios sabe porque R. me aguanta a veces… Ayer me raye un montón (y cuando no es fiesta?) Porque le conté mi vida cotidiana a una amiga, comence diciendo "de Lunes a Viernes trabajo", y creo que ya he hablado de mis horarios, que el día que tengo suerte trabajo de nueve y media de la mañana a ocho de la tarde y tengo una hora para comer y el día que tengo menos suerte entro a trabajar a las nueve y media y salgo a las diez con media hora para comer, a esto hay que sumarle los atascos de Madrid que tardo en el trayecto una hora de ida y una hora de vuelta. Por lo que cuando termino de trabajar estoy cansada y solo me apetece ir corriendo a casa a los brazos de R. a acurrucarme, verla, quererla, besarla.. estoy enamorada ¿y qué? Y los fines de semana entre recoger la casa, hacer la compra, ver a su familia y/o la mía, alternar con alguna amiga y un ratito de tranquilidad para nosotras se acabo el fin de semana… Y me dijo que me vaya haciendo a la idea pero soy ya una mujer casada… Y me cayeron esas palabras como una losa sobre la espalda… De pronto me sentí muy mayor, con muchas obligaciones… que en realidad son las que tengo ya desde hace un tiempo, pero yo no le había puesto nombre… pero que me dijese incluso que soy una “señora casada” Ains como me dolió. Llegue a casa corriendo para contárselo a R. cuan niña pequeña buscando que su mamá le diga “no hagas caso a esos niños que lo que tienen es envidia” y hubo suerte, en una primera instancia dijo eso, pero tuvo que añadir más palabras, porque R. es una persona reservada incluso callada, pero cuando saca a pasear la lengua no deja títere con cabeza… y dijo, “aunque claro si no estuvieses como casada, hoy que has salido pronto te hubieses ido con tus amigos a dar una vuelta y no habrías venido corriendo a estar conmigo” y ya me jodio, porque yo voy corriendo a estar con ella porque quiero estar con ella, no por la “obligación” de estar casadas. Y ya me raye… Pero la quiero no es una obligación estar con ella, es que cuando no estoy con ella estoy todo el rato pensando en ella…

En fin.

Te Quiero R.

No hay comentarios: