Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

viernes, 22 de mayo de 2009

Con un pan bajo el brazo por rellenar

No hemos comenzado el embarazo, pero coño que montón de gastos se avecinan desde ya. Que si hemos puesto la calefacción para que el bebé no pase frío, que si comprar un coche más grande y seguro para que vaya cómodo y llevar sus cosas, que si hay que pagar el tratamiento y la IA… y todavía no hemos comenzado con la compra de muebles, utensilios, ropita… a eso añadirle que a partir de los tres meses cuando yo vuelva a trabajar habrá que pagar la guardería… Los niños vendrán con un pan bajo el brazo pero hay que rellenarlo de jamón, y no se lo puede comer desnudo… ains. Nos enfrentamos a mil y un gasto, que no va a ser precisamente fácil de afrontar. Pero merece la pena.

R. ya comienza a hablar en el bebé como algo posible, como algo que va a pasar próximamente y esta contenta e ilusionada, espero que mi cuerpo no la defraude demasiado.

Bebé venga ven que te estamos esperando :)

6 comentarios:

Su i Nu dijo...

Ole que miedo dais jajjajaja a mi Su me hizo ir al salon del automovil también, y llegamos con 10 catalogos de monovolumenes!! digo yo, nosotras íbamos en un 600 y la mar de xulas!
Me ha hecho mucha gracia lo del jamon con el pan, tienes toda la razon.
Un consejo, tu cuerpo no decepcionará, no te emparanoyes si no sale bien, es la naturaleza que nos da mucha paciencia jejeje.
Muchos besitos

clara y lucero dijo...

Que razon tienes con lo del jamon, no te obsesines con lo del cuerpo que todo pasa y tenemos tiempo de perder lo que cojamos.
Gastos son muchos,coche nuevo, IA, tratamiento, ropas, pañales....pero eso es hasta que se vayan de casa y luego empezaras con los gastos de los nietos,jeje, en fin que nunca acabamos, pero todo merece la pena.

Madres Lesbianas dijo...

No sabes la razón que tienes con lo del jamón,pero es lo que hay.Lo bueno de un embarazo buscado es que tienes tiempo para organizarlo todo.
Un abrazo y comprar pata negra!

Núvol dijo...

Jaja, cuanta verdad. Pero compensará. Seguro que si.
(Nosotras también cambiamos el coche hace unos meses, jeje, ya pensabamos en ampliar la familia. Del resto de gastos, buf..., irán llegando)

Ana Mar dijo...

Jajajaja que bueno, perola verdad es que si os organizais bien y ves las cosas con objetividad no gastas tanto, nosotras solo gastamos 600 euros en montar el dormitorio de Daniel, en blog hay fotos de que como nos quedo, hay que comprar con ojo y viendo lo util y lo duradero de las cosas, un ejemplo es el mueble bañera solo te vale los primeros meses, unos 3 meses por lo mucho y luego vuela a comprar bañera, asi que no compramos ese mueble, en fin n o te voy a marear con mis rollos, ahora lo del coche si es muy importante y si tiene DVD meor asi se entretienen un monton jejeje.
Bss

mj dijo...

Habrá que hacer malabares con el dinero, pero lo importante es el amor que va a haber a raudales. Besos