Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

viernes, 15 de mayo de 2009

La cita y remedios caseros para quedarse embarazada

Por fin!!!! Nos ha costado es cierto pero al fin tenemos una cita con la clínica, ayer R. Por fin llamó!!! Es para finales de Junio que ya tengo la jornada continua en el trabajo y más o menos la regla... aunque bueno mi regla y yo no somos muy buenas amigas, siempre se retrasa un par de días menos cuando tengo que hacer algo que entonces se adelanta al día exacto o el día antes... ella es así, jejeje. Estoy nerviosa y contenta a la vez. Me apetece contárselo a todo el mundo, pero R y yo hemos llegado al acuerdo de que lo contaremos cuando estemos de dos meses para no tener a todo el mundo preocupado y demás, que ya sabes como puede ser esto. Y ayer escuche de la boca de R. las palabras “estoy nerviosa, pero no de nervios sino que estoy muy ilusionada” al fin parece que se comienzan a disipar sus miedo. QUE CONTENTA ESTOY!!!

Y como Su y Nu se fueron a no se sabe donde a meter la cabeza en una olla y como que no tengo tiempo de ir hasta allí yo he decido buscar remedios caseros para quedarnos embarazas, a ver si cuela alguno y nos quedamos embarazadas antes, cualquier cosa que no sea negativa para quedarnos embarazadas puede ser positiva, no?. Aquí dejo unos consejos que he encontrado por la red. Ah! e imagino que el hecho de que piensen en nosotras como que estamos embarazadas como Albika es energía positiva, por lo que gracias Albika! Bueno aquí van unos cuantos remedios caseros para conseguir la concepción...

1. Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad.

2. El té de caléndula promovería la fertilidad. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, y ayuda a quitar posibles obstrucciones en las trompas de falopio, tiende a regularizar el ciclo menstrual.

3. Poner mucho ajo en las comidas, ya que rejuvenece el sistema reproductivo.

4. El clavo (Eugenia caryophyllata T.) tonifica el útero. Hay que utilizar el aceite esencial de clavo con mucha precaución. Ya que aunque es antibacterianos y antiinflamatorio tiene efectos analgésicos...

5. Tomar infusiones de Melissa para dormir bien y estar relajada...

6. Desde el 1er. día de tu ciclo (cuando te baja) toma té verde, es un anti-oxidante buenísimo que te ayuda a mejorar las funciones reproductivas, 1 taza diaria.

7. Tomar por las mañanas un licuado con un huevo con todo incluyendo el cascaron durante tres días y por las tardes prepara un té de cascara de nuez igual, durante tres días para ablandar la matriz y comer garbanzos ayuda a la fecundación.

8. El té de hojas de fambruesa ayuda a que el sistema reproductivo femenino funcione correctamente y evita abortos.

Creo que hacer todos son muchos, pero los iré probando de dos en dos en cada inseminación, espero que con los dos primeros sea más que suficiente :D

Bebé que cerquita estas ya.

Te quiero R.

5 comentarios:

Su i Nu dijo...

madre mia que de trabajo me has dado ahora!! Todo eso vale si ya estas inseminada? o es para hacerlo antes?
Tu tranquila, que ya veras como te quedaras prontisimo. A todo eso súmale el relax,que creo que es lo más importante,actitud positiva( que ya la teneis ) y sobretodo no comerse mucho el coco.
muakasssss

Anti homofobia dijo...

Hola:

He creado un nuevo blog para denunciar la homofobia, bifobia y transfobia en Internet. Te agradecería que difundieras la noticia y que colaboraras en este nuevo blog para que entre todos paremos las fobias al colectivo LGBT. Está en http://homofobiaeninternet.blogspot.com/ .

Atentamente,

Anti Homofobia

Madres Lesbianas dijo...

Bueno...yo para estas cosas soy aún más neurótica si cabe.
Para quedarse embarazada:
- tener un elefante con la trompa hacia abajo
- comprar una planta de perejil
- coger un huevo de gallina blanco y poner "bebe" con tinta verde.El primer día de la regla se pone debajo de la cama y pedir con mucha fe quedarte.Sacar el huevo al 10ª día y enterrarlo en una tierra fértil.
- también utilicé moxa de acupuntura mientras me pinchaba el puregón para que mi ovario estuviera más receptivo.
Me sé muchas cosas más pero claro,ya sería pasarme de neurótica ;)
Yo con esas cosas me quedé embarazada ( claro que también me metieron un poquito de esperma).

Aqua dijo...

pues si que de cosas para hacar solo engo duda con lo de la infusión de hojas de frambuesa que creo que a mi me la recomendaron para ponerse de parto o tener un mejor parto, te lo debo por que yo la que bebia era de canela.
Bss

Anónimo dijo...

hola necesito consejos ayudas y demas quisiera saber que metodos aveis utilizado cuanto os a costado q no me importa gastarme lo que sea y otra cosita que apellido le aveis puesto porfa necesito ayuda gracias