Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cosas que haces solo cuando quieres ser madre y otras cosas

Todavía no somos madres, no estamos ni embarazadas y ya planeamos nuestra vida entorno al bebé y el embarazo. Estamos ya pensando en las vacaciones, quizá es un poco pronto pero tenemos tantas ganas de irnos… Hemos comenzado a pensar en que si tenemos suerte para las vacaciones de agosto estaremos embarazadas de uno o dos meses pues no podemos hacer un interrail que es lo que nos apetecía en un principio, tampoco podemos hacer viajes muy largos en coche, ni coger aviones, por lo que si para entonces estamos embarazadas tendremos que conformarnos con ir a la playa de Cádiz o Huelva, que no es que este mal, pero no era lo que habíamos pensado en un principio, quizá cuando el bebé crezca un poquito podamos volver a plantearnos las vacaciones de otra manera. Y bueno aunque no era lo que teníamos pensado creo que serán unas vacaciones que disfrutaremos mucho porque él estará de alguna manera ya con nosotras y nos dará un poco igual irnos a Andalucía en lugar de hacernos un Interrail por Europa del este. Además seguro que la primera opción nos sale más rentable que la segunda. Y eso es bueno para los gastos que se avecinan.

Además tengo a mi mujer que me anda pidiendo el divorcio por una tontería de nada. Te cuento, la lleve a trabajar en coche y deje el coche en su trabajo, como ella llegaba tarde, y recalco, ella, no paramos a echar gasolina al coche, a pesar de estar en reserva, aunque yo pregunte que si le echaba y me dijo que hiciese lo que quisiera. Por lo que para que no llegase tarde la lleve a su trabajo y deje allí aparcado el coche. Cuando fue arrancarlo no tenia gasolina y me llamo tratando de mostrar su enfado (se reia por detrás, creo, porque de lo que si estoy segura es que yo casi hasta lloraba de la risa) Y desde entonces quiere divorciarse porque dice que tengo la cabeza en los pies y los pies en la cabeza… Cosas del directo.

QUE TE QUIERO R, aunque pienses que me encante putearte, jejeje.

5 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Todo lo que se haga en buena compañía es estupendo.
Disfruta y seguro que este verano lo pasais genial! ( ojalá que ya seais 3 en el viaje)
Un besito

Las Mamis dijo...

Uy, uy, uy, que de planes. A ver si tenéis suerte y es a la primera.
Andalucía siempre relaja, aunque las playas no sean las mejores, seguro que coméis bien.
Besitos

P.D.: Dile a R que no se enfade tanto, y tú nena, la próxima vez no dejes que el coche llegue a la reserva

AlbaySusana dijo...

jajaja lo que me reí con lo de la gasolina!!!
Yo estoy enamorada de andalucia,si me lo dice hasta la tele "adalucía me quiere" y como es grande, seguro que tambien tiene amor para vosotras y vuestro bebé!
P.D: os dais cuenta de que ya doy por hecho que vais a estar embarazadas??
Besos

Anónimo dijo...

Jejej. A nosotros nos pasa lo mismo. Por eso estamos quemando los últimos cartuchos de los viajes ahora. Más tarde no sabremos si tendremos ni tiempo ni, como estan las cosas, dinero.

Núria y Luisa dijo...

Hola Lucky. La charla de este fin de semana es en Blanca. Os dejo nuestro correo families@lambdavalencia.org y si queréis envíadnos un teléfono para contactar con vosotras y el sábado por la mañana os enviamos un mensaje y os decimos la dirección y la hora concretas, ya que todavía no tenemos todos los datos ¿ok?.

Un beso. Esperamos poder encontraros con vosotras el finde.