Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 4 de mayo de 2009

Un pequeño pasito más

Oléeeeeeeeeeeeeee Al fin voy a recoger mi citología a la SS, sólo han tardado tres meses en darme los resultados. Me he puesto de muy buen humor porque ya la semana que viene R. llamará y comenzaremos, estamos ya a solo un pasito de comenzar en serio. Ya se que es una tontería, que es solo recoger una prueba, pero me ha hecho sentirme más contenta y más feliz… Porque esto va muy lento pero ya estamos más cerquita, solo un poquito más cerca. Este recorrido esta siendo bueno, lo sé estoy madurando la idea, las responsabilidades que traerá consigo el bebé, afianzando mi relación con R, por lo que se puede definir como una espera positiva, pero coño, es una espera al fin y al cabo.

Un besito Bebé, ya estas más cerquita.

5 comentarios:

Lau... dijo...

;)

Núria y Luisa dijo...

Poco a poco, este debe ser un camino sin prisas. Suerte.

clara y lucero dijo...

Luisa y Nuria tienen razon, poco a poco, pero cada paso que deis es uno hacia adelante y uno menos,por insignificante que te parezca.Me acorde mucho de vosotras en la kedada, ojala hubierais ido, estuvo genial, la proxima esta cerca, animaros seguro que sera en Madrid.

mj dijo...

Mucha paciencia, pero ya va a empezar todo. Puede ser un corto o largo recorrido, pero lo immportante es pensar en el destino. Un besazo

Ana Mar dijo...

Mucho animo y tranquilidad, dicen por ahi que las cosas de palacio van despacio, asi que como dicen las demas poco a poco y veres como todo llega, mucho animo y que todo vaya super bien.