Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

sábado, 12 de septiembre de 2009

Voy aceptando que soy un útero con un bebé dentro

Un bebé te cambia la vida desde antes de nacer... He eliminado alimentos de mi dieta como es el jamoncito serrano, lomo, choricito o fuet, es decir todo aquello que se considere carne cruda, embutido, y que tan rica sabe, y he dejado cosas tan sosas como el jamón de york.. Ya no como tres o cuatro veces al día una comida copiosa, en otros tiempos una comida normal, porque me sienta mal, ahora como durante todo el día poquito. Los dulces han tenido que ir en decremento por el bien del azúcar del bebé al igual que la sal por el bien de su tensión. Fumar no he dejado de fumar por completo, no he sido capaz, pero ahora fumo tres o cuatro cigarrillos de un tabaco que se llama R1 y es light, que no es bueno pero tiene solo 1mg de alquitrán, 0.1 mg de nicotina y 1mg de monóxido de carbono, es decir que parece que fumas papel... Desde hacía tiempo vengo tomando unas pastillas para la ansiedad, ya estaba en la dosis mínima que no me impedía nada pero me hacia sentirme segura tomándolas, pero no es bueno para el bebé por lo que no sin esfuerzo estoy dejando de tomarlas. El sueño es algo que me ha cambiado, yo siempre he dormido como un bebé, muy bien, pero ahora que tengo un bebé dentro me despierto varias veces y aunque beba poco liquido y vaya al baño antes de acostarme a media noche me despierto con ganas de ir, por lo que calculo que no volveré a dormir una noche completa en muuuuuuuuuuuucho tiempo. Y para que hablar del cambio de mi cuerpo que desde el primer pinchanzo de puregón empezó a dibujar asquerosas marcas, estrías, por mi piel, y de momento no he dado con ninguna crema que las borre... Ya no me quejo, ya comienzo a aceptar los dolores pélvicos, de pecho, el malestar y los vomitos... Comienzo a aceptar que mi vida tal y como era ha desaparecido para siempre y que ahora soy un útero con un bebé dentro y tengo que hacer lo mejor para él con una sonrisa. Todo sea por ti mi amor, mi niño, mi bebé...

7 comentarios:

Ross dijo...

jajaja, a veces las mamás cuando hablais me dais miedito, por lo mal que lo pasais. Claro que no todo es de color de rosa, también existen los dolores, jejeje. Enga enga que todavía te queda... Besos

Anónimo dijo...

Ahora mismo sois una bomba hormonal y sólo vosotros sabéis cómo os sentís. MI consejo es que con el tabaco lo dejes de una manera radical, yo dejé de fumar hace unos nueve años y aunque se pasa mal, lo conseguí no fumando de la noche a la mañana. Besos

Anónimo dijo...

Perdón, vosotras, en vez de vosotros. Jejeje. Besos

Las Mamis dijo...

Tranqui nena, que ahora estais mu tranquilitas, ya vereis cuando asome la cabeza el enan@.
Besitos y cuidate

Florencia dijo...

Querida lucky, lo primero es dejar el pucho, fui una fumadora enpedernida fumaba 2 cajetillas diarias cuando me canse mas de la cuenta al hacer las tareas( tu sabes), le dije a fran no fumo mas eso hace 6 años se puede y no necesite tratamiento todo esta en tu mente, y por ese garbancito vale la pena.
un gran abrazo.

Ana Mar dijo...

no mujer tanto como un utero, mas bien ya eres una mamá con su hij@ dentro y si te cambia la vida en muchos entidos.
Besos y mucho animo que las hormonas son una pasada.

Madres Lesbianas dijo...

Bienvenida al embarazo y di "hola" a las hormonas,jajaja.
Anímate que todo saldrá bien,tienes el cuerpo y la cabeza con una revolución increible.
Un abrazo