Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Garbancito tiene latido!!!!

Tan Tan… Tan Tan… Tan Tan… Tan Tan… Garbancito tiene latido, ya es un embrión y se ha podido medir, mide exactamente cinco milímetros o medio centímetro, según la eco estamos de seis semanas y dos días, parecía mucho más ¿verdad? Pero realmente no es nada… Fue R. quien me hizo la eco de extranjis y lo veía palpitar en el ecógrafo pero no le pillaba para que sonara porque el vaso es muy pequeño y cuando de pronto comenzó a sonar… se nos puso cara de idiotas a las dos, nos besamos y me quede tan impresionada que no era capaz de llorar aunque me emocione. Y R. tenía una sonrisa de oreja a oreja, me encanto ver su carita, estaba feliz, realmente feliz y eso me hace inmensamente feliz a mí.
Por la noche llame a la Tía I, que también le hizo mucha ilusión y dice que tiene una foto tuya puesta en el corcho de su habitación. Yo tengo ya seis fotos tuyas y las voy poniendo en un albúm, antes de nacer voy a llenarle un albúm, jejeje.
En cuanto a los síntomas cada día voy peor, esta mañana ya he pasado de las nauseas desagradables a las nauseas y a los vómitos. Y pienso en lo que ya quiero a Garban y lo que ya me esta haciendo sufrir con lo pequeño que es, por lo que nos espera una vida muy emocionante a los tres juntos.
Ya estoy enamorada de dos personas mi mujer y nuestro hijo.

8 comentarios:

Ross dijo...

Pero que guay no???. Ya suenan los tambores, jejeje. Cuanta felicidad... "Garban" dale guerra a tus mamis, que sepan lo que es bueno. jeje. Besos

Keka y Pity dijo...

¡no me extraña que tenga una sonrisa de oreja a oreja!!! ese sonido es el sonido de la felicidad, es el que marca el antes y el después y a partir de ahora pertenece a la banda sonora de vuestra vida ¡enhorabuena chicas!!!

AlbaySusana dijo...

Que emoción!Tiene que ser una snsación tan bonita que seguro que compesas náuseas y deás síntomas molestos.Felicidades,mamás, uestro bebé ya etá en camino.Cuando os vayais a ar cuenta,lo teneis en vuestros brazos! ;)

Mis mamás me miman dijo...

Aunque ahora te parezca que no... es de agradecer tener síntomas, eso es que todo va viento en popa! Disfruta del embarazo!
Nosotras estuvimos viendo semana a semana la evolución a través del libro La biblia del embarazo, tiene muchas fotos y te explica un montón de cosas.
Si podéis comprarlo.

mj dijo...

Me alegro muchisimo ¿y la foto? ¿no la vas a colgar? Tenemos que ver a Garban YA!!! ¿como te hizo R la eco? ¿es sanitaria? Un beso fuerte a las 2 y Garban

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese momento único, así podéis seguir disfrutando del embarazo un poquito más tranquilas.

Un abrazote.

Silvia y Eva. dijo...

va todo sobre ruedas oye estais preparando territorio para decir a la familia, una cosita acuerdense de pedir al medico que os insemino que os de el informe firmado para que con este y el libro de familia (cuando os caseis) podais pedir la filiacion y registrar cuando nazca al niño como de las dos besitos.

p.d. queremos ver alguna foto chicas

Ana Mar dijo...

Que bien que vaya todo viento en popa, es emocionante cuando les oyes y sobre los sintomas es mejor tenerlos ahora por que es mas probable que entre la semana 12 y 14 se te quiten y no al reves que pasas el primer trimestre como una rosa y el resto del embarazo con los sintomas, que raro queno te hayan recetado cariban.
Cuidate besos para l@s 3