Días que faltan para que celebremos el día que conocí a mami :)

Daisypath Next Aniversary Ticker

lunes, 28 de septiembre de 2009

Rayada y triste por no saber quereos mejor

Cuando no me quejo de una cosa me quejo de otra, lo sé, pero es que no llevo muy bien esto del dolor, ya estoy de nueve semanas, más de dos meses, jo, lo que nos ha costado llegar hasta aquí… Y le hago un poco la vida imposible a R. me gustaría que todo fuese más fácil, hacerle sentir bien, pero soy cosciente de que la hago sentir mal la mayor parte del tiempo. Como tod@s los miliuristas trabajamos de lunes a viernes y en ocasiones de lunes a domingo, además cuando trabajamos de lunes a viernes solemos salir de casa a las ocho de la mañana y volvemos alrededor de las nueve, cuando volvemos pronto, por lo que hacer la cena, ver un poco la tele y a la cama, por lo que solo tenemos los fines de semana para hacer cosas juntas, los quehaceres necesarios de una casa y disfrutar de estar juntas. El sábado no hicimos mucho, pero el domingo como estuve mala toda la noche me levante a las dos de la tarde y a las ocho me encontraba fatal y ya estaba de nuevo en la cama… Yo le digo que salga, que vea a alguien, pero no quiere y además se preocupa un montón por mí, pero yo no puedo con mi vida, por más que lo intente y por más que me esfuerce… Quiero hacerle feliz pero a veces creo que la hagamos más infeliz que otra cosa. Jo, necesito vitalidad y sentirme bien, sino no puedo!!!

Garban siento mis quejas, te quiero con toda mi alma, pero necesito que me dejes tranquila un poquito para poder querer a tu mamá.

3 comentarios:

Chapis dijo...

DISFRUTA TU EMBARAZO CON MALESTARES O SIN MALESTARES, NADAMAS SON LOS PRIMEROS 3 MESES, AHI LA LLEVAS, DEJATE CONSENTIR POR R.

LAMENTABLEMENTE DE LAS PAREJAS QUE TRABAJAMOS CASI NO DISFRUTAMOS A NUESTRAS FAMILIAS

SALUDOS!!!

Ross dijo...

El querer es asi nena. jejeje. Tu no te preocupes por R. porque seguro que está ahí contigo porque realmente quiere estar. Ahora sois una familia y hay que apoyarse no?. Venga chicas ánimo y a seguir adelante, siempre adelante. Besitos

Las Mamis dijo...

Chica, no desesperes, todo lo que te está pasando es por las hormonas. Ahora las tienes revolucionadas, te cambia mucho el carácter.
Tienes que estar feliz porque por fin tienes lo que tanto ansiabas.
Besitos